¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Alibaba es demandada por vender falsificaciones

  • (0)

Noticias » Internet - 19 Mayo 2015, 10:34

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Gucci ha presentado una demanda contra la empresa de comercio electrónico Alibaba por vender, a través de usuarios, falsificaciones de productos de la marca. La supuesta demanda presentada indica que un mínimo de 2.000 unidades de bolsos de la marca Gucci, presuntamente falsificados figuraban para su venta en el portal de Alibaba a un precio entre dos y cinco dólares.

En la misma demanda también figuraba un bolso original de Gucci con un precio de unos 795 dólares. A su vez figuraban relojes falsificados de Gucci con un precio entre 10 y 80 dólares la unidad (realizando un pedido mínimo de unas 300 unidades). Recordemos que el valor real de este reloj en el mercado es de unos 960 dólares.


MensajePublicado por Cazador » 19 Mayo 2015, 10:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA