¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
La nueva tableta de Google, Pixel C

Noticias » Tecnología - 30 Septiembre 2015, 10:21

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Google en su última presentación además de mostrarnos sus nuevas versiones de dispositivos Chromecast, mostro como novedad un nuevo modelo de tablet de 10 pulgadas denominada Pixel C. Este nueva tablet presenta un diseño similar a la Surface de Microsoft con la posibilidad de incorporar un teclado adicional que se acobla debajo de la pantalla.

El Pixel C toma un enfoque completamente nuevo a la experiencia de la tableta. He aquí un vistazo a el nuevo miembro de la familia Pixel

Imagen

Pixel C contará con una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2560×1800 píxeles, una densidad de 308 píxeles por pulgada y un brillo de 500 nits. Además incorpora un procesador quad-core NVIDIA X1, un procesador gráfico GPU Maxwell, 3 gigabytes de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 32 y 64 gigas.

En este nuevo modelo de tableta Google vuelve a incorpora el nuevo conector USB tipo C para la carga de su batería.

Precios

La gama de precios de este nuevo dispositvo varía , costando 499 dólares la versión de 32 GB de almacenamiento, frente a los 599 dólares de su versión de 64 GB. Por desgracia el teclado se vende por separado a un precio de 149 dólares.

Fuente: Google - http://pixel.google.com/ - https://www.google.com/chromebook/pixel/


MensajePublicado por Cazador » 30 Septiembre 2015, 10:21


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA