¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Comienzan las pruebas técnicas para la Beta de Rainbow Six Siege

Noticias » Juegos - 21 Septiembre 2015, 10:42

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Estamos en fechas previas al lanzamiento de muchos productos y juegos de cara a las campaña de navidad. Es en este momento, cuando las compañías necesitan probar y "publicitar" sus productos antes de hacerlos llegar a sus clientes. En este caso Ubisoft, empresa desarrolladora de Rainbow Six Siege, nos invita previo registro a participar en la BETA de su producto el próximo 24 de Septiembre.

Imagen

En el último comunicado enviado por la compañía a los miembros registrados en la BETA, se indica que las pruebas técnicas de servidores se comenzarán a realizar hoy Lunes 21 de Septiembre. Para ello han elegido a unos cuantos jugadores para participar en esta prueba técnica privada, sujetos a un contrato de confidencialidad. Como es una prueba previa al lanzamiento final, es posible que sus usuarios que experimenten algunos problemas durante esta fase.



Aquellos que aún quieran inscribirse en la BETA, pueden intentar hacerlo en la siguiente URL: https://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/beta/. Suerte


Primeras impresiones de la BETA Técnica

Hemos podido probar durante un par de horas la BETA técnica publicada por Ubisoft en el día de ayer. Debido al contrato de confidencialidad no podemos mostraros imagenes detalladas de la misma, pero si podemos haceros llegar nuestras buenas impresiones al respecto.

Imagen

Esta nueva versión de Rainbow Six Siege incorpora una nueva forma de jugar, alejándose de lo que venimos viendo hasta ahora en cuanto a juegos de disparos o shooters y nos sumerge en unas partidas multijugador de 5 vs 5, en las que la cooperación entre los miembros del equipo y la habilidad para situarse y parapetarse en los mapas mostrados en la BETA es crucial para poder ganar las rondas y con ello la partida.

Gráficamente siendo una BETA Técnica cumple en cuanto a lo que se espera que nos llegue a ofrecer el día 1 de Diciembre, que es la fecha oficial de lanzamiento del juego.

En la BETA técnica de Rainbow Six Siege, nos permiten jugar dos modos de juegos TDM (Team DeathMatch) uno al más puro estilo Counter-Strike de desactivar la bomba, y luego otro similar en el que debemos proteger una zona del mapa de los asaltantes.

Imagen

El tutorial nos muestra como funciona el nuevo sistema de juego, en el que se puede reforzar tanto paredes, como accesos para poder parapetarnos si nos encontramos dentro, y como podes acceder y romper esos bloqueos si nos encontramos en el equipo atacante.

La personalización de nuestro jugador o personaje, viene dado por los diferentes Operadores que nos ofrece, y que podemos ir adquiriendo gracias a los "puntos" que se nos ofrecen al terminar las partidas.

Aquellos jugadores más tácticos o que disfrutaron del juego de PC llamado SWAT, van a encontrar en este nuevo titulo de Ubisoft una alternativa algo más arcade, pero sin llegar a ser un corre calles como otros títulos tipo Battlefield Hardline o Call of Duty.

Sin duda estamos deseando comprobar todo los que nos puede ofrecer esta nueva entrega de Rainbox Six en la nueva generación de consolas, aun llegando después de otros títulos muy esperados como pueden ser Star Wars Battlefront.

Fuente: http://newsletter.ubisoft.com/es-es/201 ... 6_R6S.html


MensajePublicado por Cazador » 21 Septiembre 2015, 10:42


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron