¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Nueva información sobre la BETA de Star Wars Battlefront

• (0)

Noticias » Juegos - 17 Septiembre 2015, 11:16

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Los chicos de DICE est√°n preparando la beta y la fecha definitiva se anunciar√° en cuanto hayan concretado los √ļltimos detalles. Seg√ļn indica Soy Mathew Everett, coordinador de la comunidad de Star Wars Battlefront "Por ahora puedo contar esto: la beta incluir√° modos en l√≠nea y sin conexi√≥n, incluidos cooperativo y cooperativo a pantalla dividida, y estar√° disponible en PlayStation¬ģ4, Xbox One y en PC a trav√©s de Origin, as√≠ que podr√©is participar sin importar cu√°l sea vuestra plataforma de pr√≥xima generaci√≥n preferida".

Preparaos para saltar al frente de batalla en Hoth con Asalto de los AT-AT, y echad un vistazo al nuevo modo que hemos desvelado, Zona de impacto, en Sullust. Tengo que decir que estoy muy emocionado, porque este es con diferencia mi modo favorito, y estoy deseando que los jugadores pod√°is verlo vosotros mismos.

¬ŅA alguien no le va el multijugador en l√≠nea con m√°s de dos jugadores? Tenemos algo para vosotros.

Beta: Misiones de Star Wars Battlefront

Imagen

Varados en Tatooine en solitario o con un amigo, ya sea en línea o compartiendo sofá, vais a querer probar la beta del modo de misiones Supervivencia.

Ahora que ya hemos anunciado la beta de manera oficial, seguro que la mayoría de la comunidad estará preguntándose cómo puede participar en ella. Pues bien, ¡nos alegra anunciar que la beta estará abierta a todo el mundo! Preparaos para la fecha de lanzamiento de la beta y aseguraos de que vuestro sistema o consola estén preparados para descargarla en el momento en que esté disponible. Tened los ojos bien abiertos durante la beta, porque otros desarrolladores y yo tenemos planeadas algunas cosas geniales.

¡Casi me olvido de las próximas noticias y artículos! Como ya mencioné hace unas semanas, nuestro equipo está trabajando duro para seguir reuniendo los detalles de las distintas funciones, modos, armas, vehículos y demás. Sabemos que gran parte de la comunidad está deseando conocer cada detalle específico sobre el juego, y nuestro equipo está deseando mostrarlos.

Como información adicional comentaros que además de otros jugadores, habrá bots de la IA (Inteligencia Artificial) en el multijugador, por ejemplo en el modo Escuadrón de cazas se incluyen unidades de la IA (10 en cada bando).
También habrá disponibles como armas un bláster principal y una mano de cartas estelares. Cómo personalicéis la mano de cartas estelares dependerá de cada jugador.

Además se aclara que no será posible personalizar los vehiculos, "En Star Wars Battlefront, los vehículos poseen sus propias armas y capacidades que hacen que sean fieles al universo Star Wars", indican.

Fuente: EA - http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... pdate-4-es

MensajePublicado por Cazador » 17 Septiembre 2015, 11:16

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA