¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Quick Charge 3.0: La Tecnología de carga rápida de próxima generación

  • (1)

Noticias » Tecnolog√≠a - 16 Septiembre 2015, 11:29

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Cargar el tel√©fono es sin duda la tarea diaria por excelencia, pero Qualcomm Technologies est√° constantemente innovando para hacer llegar a los tel√©fonos inteligentes y tabletas un nuevo sistema de carga rapida. Comenzaron con Qualcomm Quick Charge 1.0, que introdujo la primera soluci√≥n de carga r√°pida, capaz de cargar hasta un 40% m√°s r√°pido que la carga convencional. La Quick Charge 2.0 (Carga R√°pida 2.0) le sigui√≥ un a√Īo m√°s tarde, con un aumento en el tiempo de carga de hasta el 75%, as√≠ como la introducci√≥n de una gama de accesorios compatibles, incluyendo adaptadores de pared, adaptadores de coche, y los bancos de potencia.

Hoy Qualcomm Technologies contin√ļa apurando los l√≠mites con Quick Charge 3.0, su tecnolog√≠a de carga r√°pida, m√°s eficiente hasta la fecha.



La Quick Charge 3.0 (Carga R√°pida 3.0) est√° dise√Īada para recargar los dispositivos hasta cuatro veces m√°s r√°pido que la carga convencional. Est√° dise√Īada para cargar dos veces m√°s r√°pido que Quick Charge 1.0 y es un 38 por ciento m√°s eficiente que Quick Charge 2.0. Ahora los usuarios pueden emplear mucho menos tiempo de carga, y pueden disponer del dispositivo cargado mucho antes.

¬ŅComo funciona?

Quick Charge 3.0 emplea una negociación inteligente para conseguir un voltaje optimo (INOV - Intelligent Negotiation for Optimum Voltage ), un algoritmo que le permite a su dispositivo portátil determinar cuál es el nivel de potencia que se le puede suministrar, lo que permite la transferencia de potencia óptima y aumentar al máximo la eficiencia. También es compatible con opciones de voltaje más amplias, lo que permite a un dispositivo móvil para ajustar dinámicamente al nivel de tensión ideales soportado por ese dispositivo específico. Específicamente, Quick Charge 3.0 ofrece una gama más variable de voltajes: incrementos de 200mV, desde 3.6V a 20V.

Quick Charge 3.0 estará disponible en algunos de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon, incluyendo el Snapdragon 820, 620, 618, 617, y 430 (dos de los procesadores que anunciamos esta semana), por lo que se espera poder verse en la siguiente generación de teléfonos inteligentes y tabletas.

Fuente: https://www.qualcomm.com/news/snapdrago ... technology


MensajePublicado por Cazador » 16 Septiembre 2015, 11:29


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron