¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Apple presenta los nuevos iPhone 6s, la iPad Pro y Apple TV

Noticias » Tecnología - 10 Septiembre 2015, 09:42

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen
Ayer fue un día grande para el mundo de la tecnología de consumo, puesto que se anuncio uno de los productos electrónicos más extendidos de la historia, el iPhone. Desde hace varios meses, en Internet se han difundido numerosos rumores y filtraciones sobre las características que incorporaría el nuevo terminal de la compañía Apple y por fin, en el último evento celebrado en Septiembre por Apple, se han mostrado los nuevos modelos anunciados. A continuación os pasamos a mostrar, con detalle, la información oficial de los mismos.

iPhone 6s

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus mejoran todo lo que ya te gustaba de la generación anterior. Están fabricados con aluminio serie 7000, la aleación más resistente que jamás haya visto un iPhone. La cubierta de vidrio de sus pantallas Retina HD es la más robusta de todos los smartphones. Y además estrenan un nuevo acabado en oro rosa.

Imagen

El tipo de material empleado para crear la carcasa del iPhone 6s es propio de la industria aeroespacial. Este aluminio es el resultado de una composición de elementos única que lo convierte en la aleación más resistente jamás usada en un iPhone.

La nueva cubierta de vidrio del iPhone 6s se ha fabricado a través de un proceso de doble intercambio iónico. Por eso es más resistente a nivel molecular y la más duradera de todos los smartphones.



Imagen

El iPhone 6s hereda el elegante diseño Unibody de su predecesor, tan agradable a la vista como al tacto. Ahora tienes un nuevo acabado en oro rosa, además de los clásicos oro, plata y gris espacial. Difícil elección.

Imagen

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tienen una increíble pantalla Retina HD. Da igual el que elijas, cualquiera de los dos te enseña tus apps, tus fotos y todo lo que haces en el teléfono con absoluta nitidez. Un gran contraste, píxeles de dominio doble, máxima precisión en los colores… Sí, es un regalo para la vista.

El iPhone 6s Plus viene con con Pantalla Retina HD de 5,5" con 3D Touch y una resolución de 1920×1080, mientras que el iPhone 6s viene con una Pantalla Retina HD de 4,7'', tambien con 3D Touch, pero con una resolución de 1334×750 pixeles.

3D Touch

El iPhone 6s está pensado para funcionar con 3D Touch, la última generación de Multi-Touch. Esta tecnología revolucionaria que detecta la intensidad con que presionas la pantalla para mostrarte el contenido que quieres ver. Los sensores capacitivos miden la presión que aplicas al vidrio. Tú ves la información en la pantalla y sientes al instante la respuesta táctil que te envía el nuevo Taptic Engine. 3D Touch es el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando hardware y software están diseñados como un todo.

Las cámaras del iPhone 6s

La nueva cámara iSight hace unas fotos de 12 megapíxeles increíbles. Pero, ojo, una buena foto no es solo cuestión de megapíxeles. De ahí que hayamos incorporado un sensor puntero, un nuevo procesador de señal de imagen, tecnología avanzada de píxeles, Focus Pixels, un mejor sistema de mapeo de tonos localizado y estabilización óptica de imagen. Ya. ¿Y eso qué significa? Significa que la tecnología es cosa nuestra. Tú solo ocúpate de encontrar algo que te guste, tocar el botón y sacar las mejores fotos de tu vida.

La cámara FaceTime HD es ideal para selfies y videollamadas por FaceTime. Con las fotos de 5 megapíxeles te convertirás en tu propio paparazzi. Y gracias a las nuevas Live Photos podrás capturar esos detalles que solo se aprecian en movimiento, como un hoyuelo que asoma o una mirada de sorpresa.

Precios

El iPhone 6S estará disponible a un precio a partir de unos 700 euros, mientras que el iPhone 6S Plus se podrá adquirir desde 800 euros, ambos en su versión de 16 GB. Como pueden verse los precios son muy similares a los del anterior modelo de Apple.

iPad Pro

Imagen

El iPad nos ha abierto todo un mundo de experiencias increíbles, construyendo con nosotros una relación simple y a la vez extraordinaria. Ahora con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, una CPU casi el doble de rápida que la del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro añade una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Una dimensión para la creatividad y la productividad como nunca se había visto. Y a una escala como nunca se había imaginado.

Un gran espacio para tus más grandes ideas

La pantalla Retina del iPad Pro tiene 5,6 millones de píxeles, la mayor resolución jamás vista en un dispositivo iOS. El tamaño de 12,9 pulgadas es perfecto para sumergirte en todo lo que haces: editar vídeo 4K, crear presentaciones o llevar tu negocio. Y como hemos mejorado el subsistema Multi-Touch, tienes aún más formas de explorar el universo iPad.

Chip A9X

Nuestro chip más potente. Nuestro dispositivo con más potencial.
El extraordinario rendimiento del iPad Pro no sería posible sin el chip A9X de tercera generación. Tiene una arquitectura de 64 bits comparable a la de un ordenador, multiplica por 1,8 el rendimiento de la CPU y duplica la potencia gráfica del iPad Air 2. ¿El resultado? Velocidades de otra galaxia incluso en las aplicaciones más exigentes.

iPad Pro Disponible en noviembre


Cuatro altavoces

Con cuatro altavoces de alta fidelidad integrados en su carcasa Unibody de aluminio, el sonido del iPad Pro es tan grande como su pantalla. Este diseño innovador produce un sonido envolvente que triplica la potencia acústica del iPad Air. Y escucha esto: el iPad Pro también ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias altas según cómo lo sujetes. Déjate llevar por la acción de un juego o la emoción de una película con un sonido alucinante.

Imagen


iOS 9

iOS 9 es el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Sus nuevas prestaciones aprovechan al máximo las posibilidades del iPad Pro para que hagas más de lo que nunca habías soñado. Con la multitarea puedes estar a dos apps como si nada. Gracias a las mejoras realizadas en todo el sistema (por ejemplo, Siri o las búsquedas de Spotlight), el iPad te va a dar mucho más juego. Y como iOS 9 y el iPad Pro son tal para cual, sacan lo mejor el uno del otro.

Mejor en cada toque

Accesorios para el IPad presentados

Nuevo Apple Pencil para el iPad Pro

Un objeto revolucionario con aspecto de lápiz.
El Apple Pencil lleva al límite la tecnología Multi‑Touch para que saques el artista que llevas dentro.1 Su increíble sensibilidad a la presión y la inclinación te permiten conseguir una enorme variedad de trazos y efectos, desde líneas ultrafinas hasta sombras sutiles. Es una maravilla de la tecnología. Y también es lo más parecido a dibujar con lápiz y papel.

Nuevo Smart Keyboard para el iPad Pro

Imagen

Como accesorio para la ultima iPad tambiens e ha presentado el Smart Keyboard. Este periferico es la suma de tecnologías punteras y materiales únicos. Ahora tienes un teclado completo y ultraportátil que se conecta al iPad Pro mediante el Smart Connector, un nuevo sistema que permite el intercambio de datos y de corriente eléctrica en ambas direcciones. Lo acoplas y listo. Facilidad con todas las letras.

Los cables y los componentes tradicionales no tenían cabida en un teclado tan estilizado y resistente. Al combinar nailon y metal en una tela superfina, creamos un material conductor que transmite la energía y los datos en ambas direcciones. Así no hace falta que cargues el Smart Keyboard, lo acoplas al iPad Pro y te pones a escribir. Punto. Además este material está pensado para que lo abras y lo cierres tropecientas veces.

Los paneles del Smart Keyboard están formados por tres materiales. Al igual que en la Smart Cover, la parte exterior está hecha de poliuretano resistente y la interior es un suave tejido de microfibra que protege y mantiene limpia la pantalla. En la capa intermedia está el secreto mejor guardado del Smart Keyboard: un nuevo tejido conductor que hace posible la comunicación entre el iPad Pro y el teclado.

El Smart Keyboard se encontrará disponible en mes de Noviembre.


Apple Tv

Tu tele tiene un gran protagonismo en tu vida. Parece una secundaria, pero en esos pequeños ratos y esos grandes acontecimientos, la tienes siempre delante. Es curioso que después de tantos años siendo el centro de atención, la sigamos viendo igual. Pero eso ha sido hasta ahora. Porque hemos comprendido que las apps son el futuro de la televisión y están cambiando nuestra forma de verla. Con esa idea en mente hemos creado tvOS. Esta plataforma innovadora te permite conectar con tu tele de maneras que ni imaginabas y aprovecha al máximo las posibilidades de Siri. Te presentamos el nuevo Apple TV. La revolución llega a tu pantalla.

Imagen

Desde la llegada del iPhone y el iPad, los principales avances tecnológicos se han centrado en esas pequeñas pantallas que llevamos en el bolsillo o en la mano. Pero ya es hora de que el progreso se ajuste a la medida de tu pantalla más grande. Con el nuevo Apple TV y tvOS, la interfaz rediseñada y el mando Siri Remote, vas a ver tu televisor con nuevos ojos

Imagen


Características del Apple TV

Os mostramos, a nivel general, las características del nuevo Apple TV:

Mando de control Remoto Siri
Superficie Touch de vidrio
Doble micrófono para Siri
Acelerómetro y giroscopio
Bluetooth 4.0 para conectar con el Apple TV
Transmisor de infrarrojos
Conector Lightning de carga
Botones específicos (Menú, Inicio, Siri, Reproducción/pausa, Subir volumen y Bajar volumen)


Salida de audio Dolby Digital 7.1
Salida de vídeo 1080p
Chip A8 de Apple de doble núcleo
Ethernet 10/100­BASE‑T
Wi‑Fi 802.11a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.0
HDMI 1.4
Ethernet 10/100­Base-T
Receptor de infrarrojos
USB-C (solo para servicio técnico)

Para más información sobre los productos de Apple, os recomendamos visitar su página oficial.

Fuente: http://www.apple.com/apple-events/september-2015/


MensajePublicado por Cazador » 10 Septiembre 2015, 09:42


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA