¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Nueva Xbox One Elite con 1TB SSHD y el controlador inal√°mbrico Blanco Lunar

Noticias » Consolas - 31 Agosto 2015, 18:04

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Los Juegos y sus jugadores están en el centro de todo lo que hacemos y Microsoft siempre esta buscando maneras de ofrecer las mejores formas de jugar en Xbox. Hoy nos presentan la Xbox One Edición Elite, para conseguir la mejor experiencia de juego que viene totalmente cargada y repleta de características premium para llevar el juego al siguiente nivel. Además de un acabado mate, la Xbox One Elite incluye un disco duro sólido hibrido de 1TB de capacidad, que almacena los archivos de acceso mas habituales en una partición en estado sólido y optimiza el rendimiento del sistema para que pueda conseguir un 20 por ciento más de rapidez para acceder desde el modo ahorro de energía.

Imagen

Y todavia más, con cada Xbox One Edición Elite se incorporará el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite, un nuevo controlador de gama alta para satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos en Xbox One y Windows 10. El mando inalámbrico Xbox Elite ofrece características totalmente personalizables, paletas intercambiables , una mayor personalización con la aplicación Xbox Accesorios, para personalizar los niveles de los gatillos y del resto de botones del mando.

La Xbox One Edición Elite estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre por 499 euros, concretamente en los EE.UU., para el mes de noviembre a partir del martes, 3 de noviembre el paquete estará disponible exclusivamente en GameStop y Microsoft Stores donde ya puede ser reservada.

Imagen

Desde Microsoft conocen las ganas de personalizar los accesorios de los jugadores de Xbox, por ello, para complementar su experiencia, anuncian una versión adicional del mando inalámbrico Edición Blanco Lunar. Este nuevo controlador incluye todas las características actualizadas del Mando inalámbrico de la Xbox One pero con un esquema de color blanco y dorado y una mejor textura de agarre para un mayor control y comodidad. En los EE.UU., el Controlador inalámbrico Blanco Lunar para Xbox One edición especial estará disponible exclusivamente en tiendas GameStop a partir de finales de septiembre por 64.99 dolares.

Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 31 Agosto 2015, 18:04


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúConsolas‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA