¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Firefox soportará pronto los complementos de Chrome y Opera

Noticias » Tecnología - 24 Agosto 2015, 10:03

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Mozilla ha introducido una nueva característica que permite utilizar los complementos desarrollados para Chrome u Opera en Firefox.
Sin embargo, el usuario no podrá instalar directamente los complementos desde la Chrome Web Store, porque todavía necesitarán que estos complementos sean verificados por Mozilla y añadidos a través del portal oficial de extensiones para Firefox.

Para los desarrolladores sería una manera más fácil de mantener una herramienta en todos los navegadores más usados utilizando la WebExtensions API que permitirá la interoperabilidad entre plataformas.

Mozilla Kev Needham indica: "Además, hemos notado que muchos de los desarrolladores Firefox también mantener una extensión de Chrome, Safari, Opera, con una funcionalidad similar.”

La misma característica también se extenderá a último navegador de Microsoft, Edge, una vez que llegue el apoyo oficial para las extensiones del mismo.

De momento los complementos existentes podrían requerir ajustes antes de que sean compatibles con la nueva característica de Firefox. La nueva API de extensión para Firefox está disponible en la versión de desarrollador del navegador y se extenderá gradualmente a la versión pública.


MensajePublicado por Cazador » 24 Agosto 2015, 10:03


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA