¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Cortes de servicio a clientes y sabotajes por motivo de la huelga de subcontratas

Noticias » Internet - 16 Mayo 2015, 20:21

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Llevamos varias semanas recibiendo noticias e información relacionada con la situación de trabajadores (autónomos o subcontratados por las principales empresas colaboradoras para Telefónica España) de que se encuentran en Huelga debido a la situación en el sector de las comunicaciones. Son constantes las noticias aparecidas ya en los medios en los que detallan el motivo y las razones por las que se ha producido esta situación y algunas de las propuestas que se han realizado hasta el momento no han terminado de convencer a los afectados para remitir la situación iniciada ya el pasado mes de Abril.

Son varias las acciones producidas en las ultimas semanas, como que la Policía detuvo a varios técnicos de Movistar por producir sabotajes en infraestructuras publicas de comunicaciones afectando va multitud de clientes y empresas.

Por ello ante esta situación creada, el colectivo de técnicos y técnicas en huelga indefinida reclama a Telefónica-Movistar:
•Que reconozca la responsabilidad que tiene con su personal técnico y se digne a reconocer al comité de huelga como interlocutor válido en una mesa de negociación. Telefónica debe actuar de forma responsable para solucionar un conflicto laboral que afecta tanto a trabajadores / as como clientes / as
•Un nuevo contrato mercantil entre Telefónica y las empresas contratistas que garantice unos sueldos dignos, una jornada de 40 horas semanales y poder descansar dos días a la semana
•Que se ofrezca a los autónomos la posibilidad de volver formar parte de la plantilla de las contratas directas
•Que no haya ninguna represión contra los y las huelguistas y que se detenga la campaña de criminalización de la protesta que lleva a cabo Telefónica-Movistar
•La configuración de un convenio de las telecomunicaciones y la mejora de las condiciones de seguridad laboral

Desde aquí todo nuestro apoyo a cualquier trabajador que se encuentre afectado de forma directa o indirecta por la situación acontecida y deseamos un solución al conflicto que satisfaga a todas las partes.

Fuente: http://teleafonica.blogspot.com.es/


MensajePublicado por Cazador » 16 Mayo 2015, 20:21


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA