¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
The Battle of Jakku el nuevo DLC anunciado para Star Wars Battlefront

  • (0)

Noticias » Juegos - 20 Agosto 2015, 19:42

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

El nuevo DLC que llegará para el juego más esperado Star Wars Battlefront se llamara La Batalla de Jakku ("The Battle of Jakku"), la historia nos ayudara a enlazar entre el Retorno del Jedi ("Return of the Jedi") y El despertar de la Fuerza ("The Force Awakens") de J.J. Abramsthe.

EA Star Wars lo describe como "el momento crucial, cuando la Nueva República se enfrentó a las fuerzas imperiales en un planeta remoto desierto en el borde exterior" aproximadamente un año después de la Batalla de Endor de El Retorno del Jedi. Por lo que hemos visto en los trailers de Star Wars: El despertar de la Fuerza ("The Force Awakens") , Jakku está llena de naves espaciales estrelladas, y el DLC revelará cómo llegó a ser así.

Imagen

La Pre-reserva de este nuevo DLC estará disponible para el 1 de Diciembre de 2015, unas semanas después de la salida al mercado del titulo Star Wars Battlefront. Aunque los jugadores tendrán que esperar hasta el día 8 de Diciembre para poder disfrutarlo.

SÉ DE LOS PRIMEROS EN COMBATIR EN EL PLANETA DE JAKKU AL REALIZAR LA RESERVA*

Reserva Star Wars™ Battlefront™ y el 1 de diciembre de 2015 sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015.

Imagen

DESTACADO

Descubre lo que sucedió antes de los hechos acaecidos en Star Wars™: El despertar de la Fuerza.
2 mapas ambientados en el nuevo planeta de Jakku.
7 días de acceso anticipado para aquellos que reserven Star Wars™ Battlefront™.
Los demás jugadores podrán descargarlo de forma gratuita a partir del 8 de diciembre de 2015.
La cuenta atrás hasta el 19 de noviembre ha comenzado. Permanece al tanto de las novedades sobre Star Wars™ Battlefront™ y nuestros canales sociales. Que la Fuerza te acompañe.

Fuente: EA Star Wars


MensajePublicado por Cazador » 20 Agosto 2015, 19:42


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA