¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Star Wars Battlefront presenta el modo Supremacia

  • (0)

Noticias » Juegos - 14 Agosto 2015, 15:02

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Los modos multijugador de Star Wars™ Battlefront™ abarcan muchos tipos de experiencias diferentes. Desde combates en espacios reducidos a enfrentamientos sin cuartel en mapas enormes; y en esa segunda categoría se encuentra Supremacía, un modo repleto de tropas terrestres, vehículos, héroes y villanos.

Supremacía se centra en cinco puntos de control diseminados por el mapa. El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo.

Vehículos, tropas terrestres y personajes emblemáticos participan en un intenso combate por los puntos de control.

Supremacía es un modo intenso para jugadores que saben moverse por el frente de batalla, y es ideal para aquellos que quieran una acción multijugador sin cuartel. Según el jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall, esta acción será inmediata e intensa.

"Cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos... y enemigos. Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars™ intensa y concentrada", afirma Brännvall.

Si eres de estilo defensivo, Supremacía te garantiza que habrá muchos enemigos que ataquen tu punto de control. Si eres un jugador ofensivo, los encontrarás intentando evitar que captures su punto de control, lo que garantiza acción constante en el frente.

Video del modo por Objetivos



Casi todos los vehículos de Star Wars Battlefront participarán en el combate, así que mantente alerta, porque puedes encontrar cazas TIE o alas-X surcando los cielos para asistir en la búsqueda de la supremacía en cada ubicación. Los héroes y villanos también se unirán al combate, y sus habilidades únicas ayudarán a ambos bandos de diferentes formas.

"Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales", explica Brännvall.

En cuanto al tamaño de los mapas, Supremacía tendrá los más grandes de todo Star Wars Battlefront. Los mapas inmensos y la capacidad de capturar puntos clave pueden resultar familiares a los fans de DICE. Como miembro del equipo de Battlefield, Brännvall puede confirmar que hay ciertas similitudes entre Supremacía y el modo más característico de ese juego, Conquista.

"Supremacía es un modo de juego que emocionará a los fans del modo Conquista de Battlefield. Dicho esto, hemos realizado varios ajustes para mejorar la fórmula. Al entrar en Supremacía aparecerás cerca de la acción, así que nunca te sentirás aislado del combate. Al centrarnos en un punto clave cada vez, será raro ver a jugadores que no juegan a cumplir el objetivo y esperan en una colina.

Con el choque entre la Alianza rebelde y el Imperio Galáctico, los vehículos en acción a tu alrededor y emblemáticos personajes de Star Wars uniéndose al combate, Supremacía es un modo multijugador que ofrecerá emocionantes batallas a los jugadores. Brännvall nos cuenta cuál es su favorita:

"Me encanta Supremacía en Endor. Con todas las batallas en tierra y entre los árboles, los combates son siempre intensos y divertidos. El punto central es un poblado ewok, y hay muchas formas diferentes de llegar a esas chozas. Esa clase de verticalidad es muy interesante", afirma Brännvall.


MensajePublicado por Cazador » 14 Agosto 2015, 15:02


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA