¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Con Android Wear lleva lo que quieras

  • (0)

Noticias » Internet - 13 Agosto 2015, 12:44

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Llevan ya tiempo entre nosotros y cada vez se están haciendo más populares, hablamos de los wearables. Y una vez entre nosotros han venido para quedarse y adaptarse a nuestros gustos y ritmo de vida. La mayoría de los fabricantes han escogido Android Wear como el Sistema Operativo a incorporar en sus diferentes modelos, pero ¿Qué nos ofrece Android Wear?

Android Wear te muestra información útil y sugerencias incluso antes de que las busques, como mensajes de amigos, los detalles de una reunión, información de tus aplicaciones favoritas y mucho más. La pantalla de tu reloj Android Wear siempre está encendida para que puedas ver la hora y las aplicaciones rápidamente.

Los fabricantes gracias a Android Wear te ofrecen un reloj para cada estilo. Lleva el reloj que mejor represente tu estilo. Redondo o cuadrado, tradicional o moderno, para ir a la moda, para hacer ejercicio o para divertirte.

Imagen

Te has dejado el teléfono

Android Wear se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth y Wi-Fi. Puedes recibir notificaciones, escuchar música y hacer un seguimiento de tu recorrido en el reloj incluso si no llevas el teléfono encima.

Todavía la mayoría de los usuarios no aprovechan ni el 40 % de las posibilidades de este tipo de dispositivos, porque desconocen el uso básico o los comandos de voz que podemos utilizar con estos dispositivos que cuentan con Android Wear. Podemos interactuar con ellos con simples preguntas como:

¿A quién? enviar mensaje de texto a Jesús: Voy de camino

¿Sobre qué? qué hora es en londres

¿Sobre qué? recordarme comprar palomitas a las 6 de la tarde


Sigue conectado cuando tengas las manos ocupadas

Solo tienes que decir "Ok Google" a tu reloj para enviar mensajes, hacer preguntas, hacer un seguimiento de tu recorrido diario y realizar tus tareas diarias. También puedes girar la muñeca para desplazarte por información útil.

Es el momento de personalizar tu reloj con miles de aplicaciones para Android Wear. Haz fotos, juega, escucha música, pide un taxi, haz un seguimiento de tus patrones de sueño... Cada día se añaden más aplicaciones.

IMPORTANTE: Android Wear requiere un teléfono o tablet que utilice Android 4.3 o versiones superiores. Accede a g.co/WearCheck desde tu teléfono para ver si es compatible.


MensajePublicado por Cazador » 13 Agosto 2015, 12:44


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA