¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google y Samsung lanzarán parches de seguridad mensuales

Noticias » Internet - 07 Agosto 2015, 10:34

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Google y Samsung Electronics lanzarán parches de seguridad mensuales para los teléfonos Android, después de la divulgación de un error diseñado para atacar el sistema operativo móvil más popular del mundo.

A partir de ahora, los fabricantes de Android reciben un boletín mensual de Google con los cambios puntuales sobre temas de seguridad. Sin embargo, Google lanzará éstos al público a través del proyecto de código abierto Android; Usuarios de Nexus y Samsung recibirán parches de seguridad más rápido.

La primera actualización de Google, que ya se está lanzando a los dispositivos Nexus (incluyendo Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, Nexus 10 y Nexus Player) está dirigida a solventar el problema de libStageFright , la vulnerabilidad de seguridad que permite la ejecución de código remoto a través de mensaje de texto (MMS).

Google ha dicho además, que ofrecerá importantes actualizaciones para los dispositivos Nexus durante dos años y proporcionar parches de seguridad durante tres años "o 18 meses a partir de la última venta del dispositivo a través de la tienda Google." Sin embargo, Samsung no proporcionó esos detalles acerca de su programa de seguridad.

Fuente: Reuters


MensajePublicado por Cazador » 07 Agosto 2015, 10:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA