¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft cobra por un reproductor de DVD para Windows 10

  • (0)

Noticias » Tecnología - 06 Agosto 2015, 09:54

Nuevas tecnologías y actualidad

¿Compraras el nuevo reproductor de DVD para Windows 10?

Si
0
No hay votos
Si, pero cuando baje su precio
0
No hay votos
No
1
100%
 
Votos totales: 1

Imagen
Con la llegada Windows 10, Microsoft comunicó que se podría adquirir una licencia de forma gratuita mediante actualización desde Windows 7 o Windows 8. La adquisición de productos y aplicaciones desde su tienda es una de las mayores fuentes de ingresos de los principales sistemas operativos actuales. Tiendas de aplicaciones como Play Store de Google o itunes de Apple, generan millones de incresos indirectos por la venta de aplicaciones y servicios incluidos en ellas. Microsoft no iba a quedarse fuera de este pastel y como los demás busca su trozo de tarta.

¿Por qué Microsoft ofrece Windows 10 de forma gratuita?

Esto hizo sospechar a muchos usuarios de la gratuidad del nuevo producto de Microsoft, que ya analizamos en otro tema abierto con anterioridad: https://www.elsate.com/viewtopic.php?t=221

El coste de esta aplicación de tan solo 8,85 MB de Tamaño aproximado es de 14,89 €, un precio excesivo teniendo en cuenta que esta misma aplicación se ha incorporado en versiones anteriores de Windows de forma totalmente gratuita.

Como alternativa a este producto que ofrece Microsoft en su tienda , existe software libre o gratuito como puede ser el reproductor VLC Player (http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html ) que es compatible con Windows 10 y ofrece multitud de funciones adicionales de reproducción.

Reproductor de DVD de Windows

"Windows DVD Player para Windows 10 facilita la visualización de tus DVD favoritos. Puedes ver tanto discos comerciales como caseros en el formato DVD-Vídeo. Esta aplicación requiere una unidad óptica para DVD. Nota: Los clientes que actualicen a Windows 10 desde Windows 7 Ultimate, Professional, Hogar Premium o Windows 8.1 con Media Center obtendrán esta aplicación de forma gratuita durante un tiempo limitado como una actualización automática de Windows Update. Para obtener más detalles, introduce el siguiente vínculo en su explorador web: http://aka.ms/win10dvd.

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/reproductor-de-dvd-de-windows/9nblggh2j19w

Fuente: Tienda Microsoft https://www.microsoft.com/es-es/store/apps


MensajePublicado por Cazador » 06 Agosto 2015, 09:54


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA