¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Para tratar cualquier tema sobre PlayStation 4: la consola, juegos...

Mejor plataforma para jugar a Call of Duty Blackops 4

PC
0
No hay votos
Xbox One / Xbox One X
1
100%
PS4 / PS4 Pro
0
No hay votos

Votos totales: 1

ArcaBox
Nivel 1

¬ŅEn que plataforma esta√≠s jugando a COD BlackOps4 (Blackout)?

Mensajepor ArcaBox » 20 Octubre 2018, 11:33

Tras leer varias noticias en las que se confirma que en la versión de PC ya aparecen los primeros trucos para hacer trampas en el juego, sobre todo con el tema del autoapuntado, me he planteado sereiamente dejar definitivamente de jugar en PC :evil: en sacrificio de una juego justo.

¬ŅQue plataforma recomenda√≠s vosotros para jugar al nuevo Call of Duty BlackOps4, sobre todo al modo battleroyale BlackOut ?

Xboxer
Nivel 2

Mensajepor Xboxer » 20 Octubre 2018, 11:39

A ver creo que es m√°s que evidente que jugar en PC al multijugador de cualquier juego sabes que esta lleno de tramposos, que usan gliches para sacar ventaja, putos mancos!.

Sin duda ahora mismo por potencia y calidad del servicio Online en en la plataforma de Xbox One donde mejor te ir√° el juego. Este articulo de ELSATE lo comenta, ya desde la BETA. :mola:

Call of Duty: Black Ops 4: Blackout muestra su modo Battle Royale

Y adem√°s aparece una captura de los fps del juego en Xbox.

Imagen

Lacosta
Nivel 2

Mensajepor Lacosta » 20 Octubre 2018, 11:44

Xboxer escribió:A ver creo que es más que evidente que jugar en PC al multijugador de cualquier juego sabes que esta lleno de tramposos, que usan gliches para sacar ventaja, putos mancos!.

Sin duda ahora mismo por potencia y calidad del servicio Online en en la plataforma de Xbox One donde mejor te ir√° el juego. Este articulo de ELSATE lo comenta, ya desde la BETA. :mola:

Call of Duty: Black Ops 4: Blackout muestra su modo Battle Royale

Y adem√°s aparece una captura de los fps del juego en Xbox.

Imagen

¬ŅY lo de que menos jugadores en Xbox que en PS4 ?

Xboxer
Nivel 2

Mensajepor Xboxer » 20 Octubre 2018, 11:47

Lacosta escribió:
¬ŅY lo de que menos jugadores en Xbox que en PS4 ?

Eso es una gilipollez, porque te sobra gente para jugar, de hecho en el modo BlackOut que pregunta apenas tarda en meterte en una partida de 100 jugadores en Xbox.

He probado la versión de PS4 de un primo mio y el online te puedo confirmar que va mucho peor que el de Xbox One, solo tienes que ir a las opciones del juego y ver la latencia (ping) que te aparece cuando estas conectado a una partida).

Eso sin tener en cuenta que si tienes una Xbox One X lo juegas la mayor parte del tiempo en resolución 4K, y en PS4 Pro apenas mantiene esa resolución.

Volver a ‚ÄúPlayStation 4‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados