¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft publica la actualización de Octubre para Windows 10

  • (1)

Noticias » Internet - 03 Octubre 2018, 15:34

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Microsoft ha publicado la actualización de Windows 10 de Octubre de 2018, además de publicar nuevas mejoras para Office 365, To-Do y Outlook.com. Estas actualizaciones fueron diseñadas para ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo en el trabajo, el hogar y en todas partes.

Puedes obtener la actualización de Octubre de 2018 para Windows 10 de dos formas diferentes. Si ya dispones de un PC con Windows 10 y tienes habilitadas las actualizaciones automáticas, la actualización se descargara e instalará cuando esté lista para tu equipo. El lanzamiento de esta nueva actualización para Windows 10 comienza el 9 de Octubre, aunque si eres un usuario avanzado y te gustaría conseguir la actualización de forma anticipada, puedes descargarlas de forma manual. En el caso de las actualizaciones para Office, estás se implementarán en los próximos meses.

La última actualización de Windows 10 publicada para este mes de Octubre de 2018 ofrece nuevas herramientas y mejoras

Novedades que llegan con la actualización de Octubre

Tu aplicación de teléfono (Your Phone App)

Una de las principales novedades incluidas en la actualización de Octubre para Windows 10, es la Aplicación Teléfono, que nos permite obtener acceso instantáneo a nuestras fotos, textos y archivos de nuestro teléfono Android desde un PC con Windows 10.



Clipboard: la alternativa a la aplicación Recortes

Copiar y pegar es algo que todos hacemos, varias veces al día. Pero, ¿qué haces si necesitas copiar las mismas cosas una y otra vez? ¿Cómo copiar el contenido a través de tus dispositivos? Este tipo de funcionalidades son las que han intentado hacer llegar al nuevo portapapeles. Simplemente presionamos la tecla de Windows + V y se nos mostrará la nueva versión del portapapeles para Windows.

Con la actualización de Octubre para Windows 10, no solo podremos pegar desde el historial del portapapeles, sino que también podremos anclar los elementos que estamos usando todo el tiempo

Además de estas fantásticas mejoras que llegan con esta actualización, tendremos novedades para hacer uso de la Realidad Virtual o Realidad Mixta, mejoras en las búsquedas dentro de Windows y otras muchas más que iras descubriendo por ti mismo.

¿Como actualizar Windows 10?

Para comprobar si nuestro equipo con Windows 10 cuenta con las últimas actualizaciones instaladas tan solo tenemos que hacer lo siguiente:

- Ir al botón Inicio
- Pinchamos en el icono de Configuración
- Dentro de la ventana de Configuración pinchamos en Actualización y seguridad
- Y por últimos vamos al apartado que pone Windows Update .

Imagen

Si deseas comprobar manualmente si hay actualizaciones, selecciona Buscar actualizaciones. Selecciona Opciones avanzadas y, a continuación, en Elegir cómo deben instalarse las actualizaciones, selecciona Automático (recomendado).

Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Microsoft recuerda actualizar Windows 10


MensajePublicado por Cazador » 03 Octubre 2018, 15:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA