¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Toda la información sobre la consola Xbox One X (Project Scorpio) y juegos
Xboxer
Nivel 2

Tr√°iler oficial del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4: Blackout

Mensajepor Xboxer » 08 Septiembre 2018, 14:57

Esto es Blackout. Lucha en las ubicaciones cl√°sicas de Black Ops mientras juegas con algunos de tus personajes favoritos de toda la serie. √önete a la acci√≥n desde el aire y ponte al mando de veh√≠culos por tierra, mar y aire en esta experiencia en la que solo puede quedar uno en pie. Se trata de un homenaje a la serie Black Ops sin precedentes, todo ello en el mayor mapa de la historia de la saga Call of Duty¬ģ.

Call of Duty: Black Ops 4, y junto a el su modo Battle Royale Blackout, estar√° disponible el 12 de octubre de 2018.

Cazador
Colaborador
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 15 Septiembre 2018, 12:28

La verdad que ayer pude probar la BETA privada de este modo de juego Battle Royale y me sorprendio. La velocidad de movimientos no es tan exagerada como me esperaba, y no llega al realismo/dificultad del PUBG, que eso hace que sea m√°s atractivo. Me recordo mucho los movimientos fluidos al Modern Warfare 2.

Puede que este a√Īo Call of Duty Black Ops 4 supere en ventas al Battlefield V, sin mucho esfuerzo.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte.

Volver a ‚ÄúXbox One X‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados