¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google Chrome cumple 10 años

  • (5)

Noticias » Internet - 05 Septiembre 2018, 15:15

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Google diseño su navegador web Chrome para ayudarnos a hacer que todo se hiciese de la manera más rápida y segura posible. Hoy este navegador celebra su décimo aniversario, y lo hace recibiendo una nueva actualización que trae nueva mejoras.

El navegador Chrome recibe actualizaciones y mejoras de forma periódica por parte de Google. Estas actualizaciones se llevan a cabo cada seis semanas para ofrecernos nuevas funciones y actualizaciones de seguridad, pero con la actualización por su 10º aniversario esta actualización es más grande de lo habitual.

El navegador más usado del mundo, Google Chrome, cumple 10 años y lo hace con nuevas mejoras

Si bien es cierto, que Chrome fue destronando al resto de navegadores web hasta convertirse en el navegador web más utilizado por los usuarios de todo el mundo, con la llegada de esta última actualización pretende mantenerse en su posición dominante por más tiempo, y es por ello que mejora tanto visualmente como en rendimiento y velocidad.

Chrome mejora su aspecto

Chrome cuenta con un nuevo aspecto que lo hace más atractivo. Puedes verlo en todas las plataformas, para PC, Android e iOS, donde pueden apreciarse sus formas más redondeadas, sus nuevos iconos y su nueva paleta de colores. Estas actualizaciones tienen un aspecto más simple y (con suerte) mejorará nuestro uso del navegador.

En esta nueva actualización Google ha cambiado la forma de las pestañas para que los iconos del sitio web sean más fáciles de ver, lo que hace que sea más fácil navegar a través de muchas pestañas. En dispositivos móviles, han realizado una serie de cambios para ayudarnos a navegar más rápido, como mover la barra de herramientas a la parte inferior de iOS, para que sea fácil de alcanzar. Y a través de Chrome, simplificamos las indicaciones, los menús e incluso las direcciones URL en la barra de direcciones.

Trabaja más rápido y de forma más segura con Google Chrome

Google ha mejorado significativamente la forma en que Chrome maneja las contraseñas. La seguridad en la web significa utilizar contraseñas diferentes, sólidas y únicas para cada sitio web. Cuando sea el momento de crear, o necesitemos una nueva contraseña, Chrome nos permitirá generar una nueva, evitando así que utilicemos contraseñas sencillas o poco seguras. Chrome guardará las contraseñas de nuestros sitios web para que la próxima vez que iniciemos sesión podamos utilizarlas, tanto en nuestro equipo portátil como en nuestro teléfono móvil.

El administrador de contraseñas actualizado de Chrome genera y almacena contraseñas únicas y seguras

Respuestas inteligentes en la barra de búsqueda de Chrome

La barra de direcciones o barra de búsqueda de Chrome, que la mayoría de las veces ya utilizamos para realizar búsquedas enla web, y que recibe el nombre de Omnibox, ha sido re-diseñada para obtener los resultados de búsqueda lo más rápido posible. Ahora nos mostrará las respuestas directamente en la barra de direcciones sin tener que abrir una nueva pestaña, desde resultados enriquecidos en personajes públicos o eventos deportivos, hasta respuestas instantáneas como el tiempo local a través de weather.com o la traducción de una palabra extranjera a nuestro idioma.

Imagen

Estas y otras mejoras, como el reciente bloqueador de anuncios integrado en Chrome, son algunas de las mejoras que hacen que el navegador de Google sea el más utilizado por usuarios de todo el mundo.

Fuente: Google

También te puede interesar...

Google y su nueva política de privacidad

Google Chrome activa su bloqueador de anuncios


MensajePublicado por Cazador » 05 Septiembre 2018, 15:15


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA