¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Foro General para cualquier otro tema que sea de interés

¿Vais a mantener la suscripción de Amazon Prime tras la subida de precio?

Si
1
33%
No
1
33%
Lo tengo que pensar
1
33%

Votos totales: 3

Refugee
Nivel 0

Amazon Prime aumenta de precio de 19,95 € a 36,00 €

Mensajepor Refugee » 01 Septiembre 2018, 12:32

Como ya sabeis ayer Amazon Prime, el servicio de suscripción de pago aumenta de precio, por lo que a mucha gente puede que esta subida haga que no le sea rentable mantener la suscripción y busque alternativas de compra en otras páginas o tiendas online.

¿Vais a mantener la suscripción de Amazon Prime tras la subida de precio?

Este es el comunicado que ha enviado Amazon a sus clientes:

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95 € a 36,00 € el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 13 de junio de 2019. En esa fecha te cobraremos 36,00 € por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime).

Lacosta
Nivel 2

Mensajepor Lacosta » 01 Septiembre 2018, 12:38

A ver en mi caso que suelo pedir unas 3 cosas al año si divido 36 euros por 4 envios me sale más rentable pagar por cada envio individual casi, o buscar mejor oferta en otras paginas.

Ahora que si haces uso de Amazon Video o Amazon Music entonces igual si te compensa mantener Amazon Prime

Volver a “General”