¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Para tratar cualquier tema sobre Xbox One: la consola, sus juegos...
Avatar de Usuario
Cazador
Colaborador
Mensajes: 1899
Registrado: 16 Abril 2015, 19:16
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Cómo emparejar el mando de Xbox One con tu teléfono Android

Mensajepor Cazador » 24 Agosto 2018, 17:27

Imagen

En primer lugar hay que tener en cuenta que no todos los teléfonos con sistema operativo Android pueden ser compatibles con el controlador inalámbrico de Xbox One, cuyo mando además debe de integrar Bluetooth (nuevos modelos). Microsoft lanzó el mando inalámbrico de Xbox One incluyendo la tecnología Bluetooth en lugar utilizar su propia tecnología inalámbrica patentada, facilitando el uso de su mando con diferentes dispositivos y el PC.

Emparejar el mando inalámbrico de Xbox One con nuestro teléfono nos permite disfrutar de una mejor experiencia en todos los juegos para la plataforma Android

A continuación os mostramos los pasos a seguir para realizar el emparejamiento de nuestro terminal Android con el mando de Xbox One:

Paso1: Abrir la configuración e ir las opciones Bluetooth

En nuestro tel√©fono Android, abra Configuraci√≥n y dir√≠jase al men√ļ de Bluetooth. Aseg√ļrate de que Bluetooth est√© habilitado.

Paso 2: Encender nuestro mando inal√°mbrico Xbox One con bluetooth

Enciende el mando inalambríco de Xbox One manteniendo presionado el botón de Xbox.

Paso 3: Utilizar el botón de sincronización del mando

Busque el botón de sincronización en la parte superior izquierda del controlador de Xbox. Sostenga por unos segundos hasta que el botón de Xbox comience a parpadear.

Paso 4: Examinar dispositivos Bluetooth cercanos

En nuestro tel√©fono Android, tendremos que buscar los dispositivos Bluetooth cercanos dentro del men√ļ Bluetooth. Despu√©s de un tiempo, el controlador inal√°mbrico de Xbox One deber√≠a de aparecer en la lista de dispositivos cercanos, y tan solo deber√≠amos seleccionarlo para que este se empareje con nuestro terminal.

Si hemos realizado el proceso de emparejamiento de forma correcta, en nuestro teléfono debería de aparecer una conexión establecida con nuestro mando Xbox One, y el botón del mando Xbox debería de haber dejado de parpadear.

Imagen

Novedades que llegan con Android Pie (Android 9)

Con la llegada de la √ļltima versi√≥n Android Pie el emparejamiento del mando inal√°mbrico de Xbox One S funcionar√° aun mejor, y es que se corregiran errores en la asignaci√≥n de los botones del mando, entre otros problemas detectados.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte.





Volver a ‚ÄúXbox One‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados