¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Fortnite Battle Royale disponible gratis también para Android

• (2)

Noticias » Juegos - 09 Agosto 2018, 17:53

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores que lleva tiempo disponible gratis para las plataformas de PC e iOS, y que por fin hace su llegada a la plataforma Android. De momento el juego esta disponible para su descarga solo en la p√°gina oficial de Epic Games para dispositivos Samsung.

La BETA de Fortnite en Android esta disponible esta semana para aquellos jugadores con dispositivos Samsung Galaxy, que han sido los primeros en recibir las invitaciones a partir de hoy para participar en esta Beta, pero que irá llegando a otros dispositivos durante los próximos días.

Este modo de juego cuenta con un mapa enorme al que accedemos a trav√©s de un autob√ļs de batalla. La diferencia con otros juegos similares y muy populares como Playerunknown's Battlegrounds, en Fortnite: Battle Royale se nos permite construir ciertos elementos y destruir otros del decorado, haciendo que los combates se intensifiquen.

Imagen

El modo Battle Royale de Fornite se volvió gratuito el pasado 26 de Septiembre con el lanzamiento de la actualización 1.6.3., lo que ha hecho que miles de jugadores se interesen en probarlo.

Fortnite Battle Royale un modo de juego jugador contra jugador con 100 jugadores gratuito que puede jugarse en modo solitario, en parejas o en escuadrón de 4 jugadores ahora también esta disponible para Android

En principio la beta de Android funcionar√° en los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4 Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL, Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V Essential: PH-1 Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10 LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+ Nokia: 8 OnePlus: 5 / 5T, 6 Razer: Phone Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Imagen

Imagen

El juego puede jugarse en modo solitario, en parejas o en escuadrón de 4 jugadores, consiguiendo que el combate sea mucho más intenso y entretenido si lo jugamos con amigos.

Descarga y disponibilidad

Fortnite: Battle Royale esta disponible gratis para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y ahora tambien para dispositivos Android de Samsung. Para jugar a Battle Royale de Fortnite en Xbox One o PlayStation 4 es necesario tener acceso a los servicios Xbox Live Gold o PS Plus respectivamente.

Enlace Tienda Xbox

Enlace Tienda PlayStation

Dispositivos Android (Samsung)

Dispositivos Android 64 bits (APK)

Dispositivos Android (Octubre 2018)

Descarga para PC / MAC

Fornite Battle Royale disponible en cualquier teléfono compatible (Actualización Octubre 2018)

Fortnite Battle Royale para Android por fin se encuentra disponible para su descarga para cualquier tel√©fono compatible (y sin necesidad de invitaci√≥n). La compa√Ī√≠a Epic Games ha anunciado que su juego ya se encuentra disponible, en su versi√≥n BETA, para cualquier tel√©fono inteligente con sistema operativo Android.

Dispositivos Android (Octubre 2018)

Listado de dispositivos compatibles con Android para jugar a Fornite Battle Royale

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge , S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4 Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V Essential: PH-1 Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10 LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+ Nokia: 8 OnePlus: 5 / 5T, 6 Razer: Phone Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11 HTC: 10, U Ultra, U11/ U11+, U12+ Lenovo: Moto Z/Z Droid, Moto Z2 Force Sony: Xperia XZ/Premium, Xzs, XZ1/Compact, XZ2/Premium/Compact, XZ3

Fuente: Epic Games

También te puede interesar...

Fortnite mejora su nuevo modo de 50 vs 50

Fortnite Battle Royale disponible gratis

MensajePublicado por Cazador » 09 Agosto 2018, 17:53

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA