¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Foro General para cualquier otro tema que sea de interés
Refugee
Nivel 0

Welcome refugees de ForoCoches

Mensajepor Refugee » 08 Agosto 2018, 21:56

Mucho ha sido lo que ha llovido en las últimas semanas en ForoCoches, y muchos shurs nuestros han caído por el camino.

Aprovecho este hilo para mandar un mensaje a todos aquellos shurs que han planteado emigrar de forocoches

Welcome Refugees!!! Welcome shurs

Alobonzo
Nivel 2

Mensajepor Alobonzo » 08 Agosto 2018, 22:00

Ostias que ha pasado algo gordo en FC que no me he enterado?

Xboxer
Nivel 2

Mensajepor Xboxer » 08 Agosto 2018, 22:02

Alobonzo escribió:Ostias que ha pasado algo gordo en FC que no me he enterado?

será por lo típico que habrán baneado a varios usuarios por algún tema caliente y está la gente de mala ostia

Refugee
Nivel 0

Mensajepor Refugee » 08 Agosto 2018, 22:04

Xboxer escribió:
Alobonzo escribió:Ostias que ha pasado algo gordo en FC que no me he enterado?

será por lo típico que habrán baneado a varios usuarios por algún tema caliente y está la gente de mala ostia

Mas o menos ha sido eso por tema de cabronazi. Algún interés oculto tiene el Lidl de FC para eliminar hilos y banear cuentas

ArcaBox
Nivel 1

Mensajepor ArcaBox » 08 Agosto 2018, 22:09

Bufff eso me recuerda a una temporada que en EOL había algún moderador tonto del ciclo que baneaba a la gente porque no le daban la razón o cuando quedaba en evidencia :qmeparto:

Cazador
Colaborador
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 08 Agosto 2018, 22:16

A ver en todos los foros "cuecen abas" pero la verdad que sí se habrán borrado hilos por alguna razón ha sido, ya sea por incumplir sus normaa, económica o por culpa de los usuarios que los crearon.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.

Refugee
Nivel 0

Mensajepor Refugee » 08 Agosto 2018, 22:18

Cazador escribió:A ver en todos los foros "cuecen abas" pero la verdad que sí se habrán borrado hilos por alguna razón ha sido, ya sea por incumplir sus normaa, económica o por culpa de los usuarios que los crearon.

Han sido injustificados @Cazador sobre todo cuando encima muchos usuarios old faq de forocoches se están quejando de que han sido por los intereses del jefe

Lacosta
Nivel 2

Mensajepor Lacosta » 08 Agosto 2018, 22:23

ArcaBox escribió:Bufff eso me recuerda a una temporada que en EOL había algún moderador tonto del ciclo que baneaba a la gente porque no le daban la razón o cuando quedaba en evidencia :qmeparto:

Buff es que lo del foro de EOL es de traca, por no decir que los moderadores de algunos de sus foros son retrasados :palomitas:

Schump
Nivel 1

Mensajepor Schump » 08 Agosto 2018, 22:31

Hace tiempo que su administrador tuvo que poner medidas serías para controlar lo que se publica en el foro. Acordaros de qué no hace mucho tanto ForoCoches como burbuja.info estuvieron en el punto de mira de las feminazis

Volver a “General”