¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Cualquier cosa sobre aplicaciones o relacionadas con la plataforma Android
Avatar de Usuario
Cazador
Colaborador
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Abril 2015, 19:16
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Emulador mando DayDream

Mensajepor Cazador » 30 Julio 2018, 20:20

Descarga del emulador

A continuación os publicamos en enlace donde podeis descargar el APK del emulador del controlador de DayDream para instalarlo en otro dispositivo Android compatible.

Descargar Emulador mando DayDream para Android

Emparejamiento y configuración

Recuerde que es necesario que iInstale el Emulador de Controlador para DayDream en su teléfono Android compatible que hará de mando.

Vincule el teléfono que se conectará al visor VR con el terminal Android que hará las funciones de controlador a través de Bluetooth.

Para ello en ambos teléfonos, iremos al menú de Configuración > Bluetooth.
NOTA: Se recomienda cambie el nombre de su teléfono controlador para que sea más fácil de identificar antes de emparejarlo en los ajustes del Bluetooth del dispositivo

En el teléfono con audífonos, toque el nombre del teléfono del controlador en la lista de dispositivos. Esto mostrará un cuadro de diálogo en ambos dispositivos para confirmar el emparejamiento.

Confirme el emparejamiento, luego regrese a la pantalla de inicio en ambos dispositivos.
Configure el dispositivo emulador de controlador.

En el teléfono con auriculares, inicie la aplicación para Daydream que instaló anteriormente.
Presione el botón de configuración en la parte inferior de la pantalla, luego presione Configuración.
Ahora debería estar en la pantalla de configuración de los Servicios de Google VR. Toque la opción de la Versión 7 veces para mostrar las Opciones de Desarrollador.
Seleccione el dispositivo emulador del controlador.
Seleccione el teléfono controlador de la lista.
Cierre la aplicación presionando el botón cuadrado Recientes en la esquina inferior derecha y deslizando la aplicación hacia afuera.

Interfaz

La Interfaz de usuario (IU) del emulador del mando cuenta con los siguientes elementos:

Indicador de conexión (arriba): Este texto indica si el emulador está conectado a un teléfono con audífonos. También muestra información de red para el teléfono controlador.

Área del panel táctil (círculo grande): esta área emula el área del panel táctil de un controlador. No es compatible con multi-touch.

Emulación de clic del panel táctil: en el controlador real, se puede hacer clic en el panel táctil presionándolo hacia abajo. Esto se considera un botón y se llama "clic". Al hacer clic en el touchpad en un controlador físico se emula al tocar dos veces el panel táctil en el emulador del controlador y se envían los eventos del botón Click a la aplicación.

Botón de la aplicación (inmediatamente debajo del panel táctil): este botón envía los eventos del botón Aplicación a la aplicación.

Botón de inicio (abajo): este botón está reservado para el uso del sistema y su aplicación no lo puede usar. También se usa para recentrar el controlador.

El comportamiento del touchpad, el botón Click y el botón de la aplicación dependen de su aplicación. Normalmente, el clic debe asignarse a la acción principal de su aplicación (por ejemplo, seleccionar, disparar) y el botón de la aplicación debe usarse para acciones secundarias (por ejemplo, menú, pausa, selección de herramientas).

El controlador físico también incluye botones para controlar el volumen de su teléfono con audífonos que no están emulados. La clase Controller muestra las diversas entradas y botones que puede escuchar.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.





Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados