¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
GTA Online: After Hours

  • (1)

Noticias » Juegos - 19 Julio 2018, 17:44

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

GTA Online pretende cambiar la noche de la ciudad de Los Santos en breve, y es que gracias a los esfuerzos de un conocido empresario, con buenos contactos y muy económicamente muy solvente, vamos a poder disfrutar de una vida nocturna en el modo online de Grand Theft Auto V desde el 24 de Julio con su próxima gran actualización, llamada After Hours.

Diversos artistas mundialmente conocidos han anunciado sus futuras residencias en Los Santos, y los fans no tardarán en abarrotar los clubes y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, con el éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.

GTA Online After Hours, la última actualización para el multijugador de GTA V y ambientada en la vida nocturna, estará disponible el 24 de Julio

Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones. Dirige tu negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.



Estaros atentos al calendario de actuaciones de las próximas semanas en los mejores clubs nocturnos de San Andreas:

- Solomun: 24 de Julio
- Tale Of Us: 31 de Julio
- Dixon: 7 de Agosto
- The Black Madonna: 14 de Agosto

Sin duda esta nueva actualización nos recuerda al último DLC que salio para Grand Theft Auto IV con el nombre de The Ballad of Gay Tony, en el que nos adentrabamos en la vida nocturna de la ciudad, y que en hace unos cuantos años ya, fue un gran éxito. Ya solo nos queda esperar al 24 de Julio para disfrutar de la noche a lo grande en GTA Online y totalmente gratis, por supuesto.

Fuente: RockstarGames

También te puede interesar...

Disfruta de la vida nocturna en GTA Online este mes de Julio

Smuggler's Run llega a GTA Online a finales de Agosto


MensajePublicado por Cazador » 19 Julio 2018, 17:44


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA