¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Seagate anuncia un disco SSD para Xbox One X

Noticias » Consolas - 11 Junio 2018, 15:19

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Seagate se ha asociado con Xbox para diseñar una unidad de estado sólido externa (SSD) de primera calidad que nos permitirá reducir los tiempos de espera y aumentar la velocidad de lectura al mismo tiempo que complementa la apariencia de nuestra consola Xbox One X.

Disponible en capacidades de 2TB, 1TB y 500GB, este almacenamiento SSD flash de nivel profesional ofrece un rendimiento mejorada reduciendo el tiempo de carga de los juegos. Este dispositivo para Xbox, con licencia oficial, ofrece elementos de marca que coinciden con las consolas Xbox One X y aumenta la capacidad de almacenamiento de la consola, logrando espacio adicional para todos tus juegos y complementos descargables desde la plataforma Xbox.

Seagate presenta su solución de almacenamiento Premium Solid Stated Drive (SSD) para la familia de consolas Xbox One

Entre los beneficios que nos aportan esta nueva solución de almacenamiento Xbox SSD de Seagate se encuentran los siguientes:

- mejora del rendimiento gracias al sistema SSD (Solid State Disk ´o disco en estado sólido) que disminuye los tiempos de arranque y de carga de los juegos y aplicaciones en su consola Xbox One
- hasta 2 TB de almacenamiento que nos permitirán almacenar más de 50 juegos y contenido descargable de Xbox
- diseño ultra compacto y un estilo superior
- la posibilidad de llevar los juegos y aplicaciones a cualquier otro sitio y poder hacer uso de ellos en otra consola Xbox One
- instalado en menos de dos minutos, y es compatible con las velocidades que ofrece el puerto USB 3.0 de la consola
- apariencia elegante y sencilla que complementa a nuestra consola Xbox One X

Precio y disponibilidad

El nuevo dispositivo de almacenamiento SSD para Xbox estará disponible a finales de este verano en tiendas especializadas y tiendas online a un precio PVP de 600 dólares para la unidad de 2TB de capacidad, 300 dólares para la de 1TB y por 150 dólares por la básica de 500GB.

Fuente: Seagate

También te puede interesar...

Kodi para Xbox One

My Passport X Almacenamiento para juegos


MensajePublicado por Cazador » 11 Junio 2018, 15:19


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA