¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Tom Clancy's The Division 2: la caída de Washington D.C. presentado en el E3 2018

  • (1)

Noticias » Juegos - 11 Junio 2018, 11:16

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Tom Clancy's The Division 2 ha podido verse en la presentación de Xbox en la conferencia de la fería E3 2018 en Los Angeles, y por suerte para mucho viene a continuar el estilo y modo de juego anterior.

En The Division 2 la ciudad de Washington D. C. está a punto de colapsarse. La anarquía y la inestabilidad amenazan a su sociedad, y los rumores de un golpe de estado en el Capitolio solo amplifican el caos. Es en este momento cuando se llama a filas con urgencia a todos los agentes de la División activos para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

The Division 2 en esta ocasi√≥n nos sit√ļa en pleno Washington D. C. a punto de colapsar, √ļnete a la Divisi√≥n para salvar la ciudad

Aunque Washington D.C. era la ciudad con mayor protecci√≥n del planeta, nada consigui√≥ parar el virus. Estados Unidos est√° al borde del colapso, pero algunos han sobrevivido... De nuevo en Tom Clancy's The Division 2 eres un miembro de la Divisi√≥n, un grupo de agentes civiles de √©lite encargados de la √ļltima l√≠nea de defensa, pero esta vez tu misi√≥n se localiza en el distrito central de Washington, por lo que para hacer frente a tu nuevo misi√≥n tendr√°s que equiparte y utilizar tus habilidades para solventar esta nueva amenaza que asola la ciudad.



A diferencia de todo lo anterior, el Washington D.C. de The Division 2 es una representación e 1:1 de la ciudad real, lo que hace que el mundo del juego sea más auténtico que nunca. El mapa del juego ofrece vistas cercanas y personales de puntos destacados, paisajes naturales, localidades y guaridas enemigas.

Registrarse para la BETA de The Division 2

Si quieres ser de las primeras personas en jugar a The Division 2, Ubisoft te da la posibilidad de jugar a la versión beta. Para ello solo tienes que validarte con tu cuenta de Ubisoft: Registrate para la BETA de The Division 2

Tom Clancy's The Division 2: la caída de Washington D.C. estará disponible desde el 15 de Marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Por supuesto en Xbox One X recibirá la mejor versión del juego, al igual que The Division, con gráficos mejorados y resolución 4K.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

The Division 2 ya ha sido anunciado por Ubisoft

Tráiler de Resistencia, la nueva actualización gratuita para Tom Clancy's The Division


MensajePublicado por Cazador » 11 Junio 2018, 11:16


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA