¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Battlefield V muestra sus modos multijugador en el E3 2018

  • (1)

Noticias » Juegos - 10 Junio 2018, 14:37

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Battlefield V nos muestra como fue la Segunda Guerra Mundial (WWII) como nunca lo habias visto. Desde EA Games han querido destacar de la forma más visual y frenética posible, lo que fue el campo de batalla durante la guerra. Una de las acciones más habituales durante este conflicto fue el despligue de tropas mediante el salto en paracaídas sobre el campo de batalla tras una descarga o bombardeo para encabezar una invasión.

En Battlefield V se ha incorporado el modo aerotransporte como una de las novedades que veremos en el juego, dentro de lo que denominan Grandes operaciones, como la mejor experiencia multijugador posible, y que nos van a permitir disfrutar al máximo de los mapas y modos de juego de Battlefield V.

EA Games ha mostrado en la E3 2018 los modos multijugador y las grandes operaciones del nuevo Battlefield V

Con la llegada de las Grandes operaciones de Battlefield V, contaremos con el modo aerotransporte , que se centra en un grupo de cañones de artillería que el equipo atacante intenta destruir mientras los defensores tratan de impedir que lo consiga. Los atacantes entran en acción con oleadas de aviones y cada uno decide cuándo y dónde saltar. Una vez en tierra, colabora con la patrulla para localizar las bombas y destruir las defensas enemigas. Conseguir el objetivo es la clave del éxito de la invasión. Por el contrario los defensores aparecerán en el mapa junto a los cañones de artillería que todavía no estén destruidos para defenderlos.

Desde DICE presumen de que Battlefield V será el mejor juego de la saga hasta la fecha, presumiendo de que incorpora novedades como el movimiento mejorado, entornos más interactivos y el nuevo sistema de fortificaciones, además de una gran variedad de modos de juego,

En el multijugador de Battlefield V podrás vivir los frentes de la Segunda Guerra Mundial de múltiples formas, siempre novedosas y desconocidas. Los jugadores tendrán para elegir ocho modos clásicos y nuevos en la fecha del lanzamiento. Podrán adaptarse, evolucionar y aprovechar el campo de batalla en beneficio de su propio equipo.



Modos de juego en Battlefield V

Modo Conquista

Ninguna versión de Battlefield puede llegar sin el ya clásico modo Conquista, y como no en Battlefield V también se ha incluido una versión de este modo de control de mapa para 64 jugadores.

Lucha por las ubicaciones clave en un mapa enorme donde tu equipo y tú os acercaréis a la victoria al adquirir el control de la mayoría de las banderas. Construye defensas y refuerza el frente con el nuevo sistema de Fortificaciones, armas remolcables y Refuerzos de patrulla.

Los más veteranos de Battlefield reconocerán en esta ocasión en Conquista la clásica normativa y el enfoque de siempre, incluidas algunas variantes de Asalto conquista.

Modo Avance

En Avance, el mapa se divide en distintos sectores, todos en manos del equipo defensor al comienzo de la partida. Si estás con los atacantes, tu objetivo es tomar los sectores uno a uno en orden secuencial; para lograrlo, deberás hacerte con el control de todos los puntos de captura disponibles del sector. Los jugadores de Battlefield 1 recordarán Avance de las Operaciones, donde era el único modo de juego.

Cada enfrentamiento de Avance es una lucha frenética por capturar sectores como atacante; el defensor, por su parte, deberá trazar su estrategia sobre la marcha para mantener al contrincante a raya. Recuerda que forzar la retirada en Battlefield V requiere superar las posiciones fortificadas del defensor, lo que añade más complejidad a la estrategia de ambos bandos.

Modo El frente

El combate de primera línea de El frente se puede describir como una mezcla de Conquista, Asalto y el modo Erradicación de Battlefield 4.

En El frente ambos equipos se disputan el control de las banderas una a una; cuando desbloquean la siguiente, se desplaza el frente en dirección a la base enemiga. La conquista de la última bandera abre la base enemiga y los objetivos estratégicos quedan vulnerables a los explosivos colocados, una novedad en El frente de Battlefield V.

Modo Dominación

Menos es más en el modo Dominación, un imprescindible de Battlefield. Esta versión reducida de Conquista, pensada para infantería, ofrece tanta acción como su hermano mayor. En Dominación, ambos equipos se disputan la posesión de múltiples objetivos. Tener al menos la mitad de las banderas hará que el equipo enemigo empiece a perder regeneraciones. Con más de la mitad, el enemigo perderá regeneraciones todavía más rápido. Este enfrentamiento cuerpo a cuerpo es perfecto para poner a prueba la composición y equilibrio de tu compañía.

Modo TCT: Equipo

Battlefield reducido a su esencia: el combate. TCT: Equipo es un trepidante enfrentamiento de infantería donde la cohesión de la patrulla adquiere más relevancia que nunca. El equipo de infantería que provoque más bajas en el contrario será el vencedor.

Fecha y disponibilidad

Battlefield V estará disponible a partir del 11 de Octubre gracias al modo Prueba de Juego Anticipado del servicio de suscripción EA Access en Xbox One y Origin Access (PC). El acceso anticipado llegará el 16 de Octubre con Battlefield V Deluxe Edition y del 19 de Octubre para la edición estandar del juego

Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Anunciadas horas y fechas de algunas conferencias del E3 2018

Call of Duty: WWII muestra detalles de su BETA para Xbox One y PS4


MensajePublicado por Cazador » 10 Junio 2018, 14:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA