¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Battlefield V: sigue en directo la presentación el próximo 23 de Mayo

  • (0)

Noticias » Juegos - 17 Mayo 2018, 15:17

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

EA DICE anuncian que Battlefield nunca volverá a ser igual,y es que el próximol 23 de Mayo sabremos adónde nos lleva la guerra total, y es que la nueva entrega que recibirá el titulo de Battlefield V, promete ser una más innovador y envolvernos en una guerra total.

Desde el lanzamiento del √ļltimo Battlefield han ido surgiendo especulaciones sobre como ser√° el siguiente titulo de la saga, si se ambientar√° en la Segunda Guerra mundial, continuar√° con la batalla tras Battlefield 4, o nos llevar√° a una √©poca moderna como ya sucedi√≥ en Battlefield 2142. Por suerte apenas quedan unos d√≠as para conocer en que √©poca estar√° ambientado el nuevo Battlefield V.

EA DICE anuncian que Battlefield nunca volverá a ser igual y preparan la presentación de Battlefield V para el próximo 23 de Mayo

La presentación de Battlefield V podrá verse en directo desde el siguiente canal de YouTube o desde la página oficial de Battlefield el próximo 23 de Mayo a las 13:00 PDT/16:00 EDT/22:00 CEST:



¬ŅQue nos vamos a encontrar en la presentaci√≥n de Battlefield V?

La gente de EA DICE hacen inca pie en diez cosas que no podemos perdernos en la presentación del nuevo Battlefield V, y que os mostramos a continuación.

1. Un nuevo Battlefield...

Una experiencia completamente nueva con todo lo que te encanta de Battlefield: todas las peleas son diferentes y cobran vida en inesperados panoramas de guerra. Descubre los nuevos desafíos que cambiarán la guerra para siempre.

2. Battlefield en un nuevo escenario

Battlefield 1 mostró a los jugadores la experiencia definitiva de la 1ª Guerra Mundial que dio vida a los albores de una guerra total. Sin embargo, el siguiente Battlefield se desarrolla en otro frente. En la presentación en directo, los jugadores podrán echar un vistazo a la apasionante representación del nuevo escenario de DICE.

3. Información de mano de los desarrolladores de Battlefield V

√önete por Trevor Noah y qu√©date por los desarrolladores. Los miembros del equipo de DICE Andreas Morell (productor s√©nior), Lars Gustavsson (productor s√©nior) y Daniel Berlin (director de dise√Īo) te mostrar√°n su visi√≥n sobre Battlefield V .

4. Momentos multijugador no vistos

Es evidente que en el próximo Battlefield te esperará un multijugador a gran escala, pero Battlefield V lo lleva al siguiente nivel. Prepárate para un multijugador con distintos mapas y modos: disfrutarás de momentos Battlefield más variados y emocionantes.

5. Sonidos y vistas inigualables

Battlefield siempre ha mostrado una inmersión de alta fidelidad y Battlefield V no es diferente. Conéctate para ser de los primeros en oír y ver los impresionantes entornos en los que pronto jugarás.

6. Nuevos modos y experiencias

Un favorito de los jugadores de Battlefield 1, las Operaciones, te han dado la oportunidad de embarcarte en √©picos viajes en distintos mapas. ¬ŅEsta experiencia de juego en equipo aparecer√° en el pr√≥ximo Battlefield? ¬°Tendr√°s que descubrirlo en la presentaci√≥n en directo!

7. Cambios en el juego

Aunque no queremos planchar la presentación, puedes apostar tu arma favorita de Battlefield 1 a que descubrirás emocionantes cambios de la mecánica de juego. Por esta razón, te sugerimos que ni parpadees en la presentación en directo de Battlefield V.

8. Trevor Noah

El c√≥mico y presentador de The Daily Show no solo es un jugador, sino un defensor de los videojuegos. ¬ŅDivertido, inteligente y amante de los videojuegos? No se nos ocurre mejor persona para la presentaci√≥n en directo que esta leyenda sudafricana.

9. El regreso de las historias de guerra

DICE cree en el modo para un jugador y en el multijugador sin cuartel y en la presentación en directo se desvelará más información sobre las historias de guerra, que tanto gustan a los fans y que regresarán al juego. Prepárate para unas emocionantes historias no contadas en un nuevo escenario.

10. Respuestas a las especulaciones

La reciente b√ļsqueda de los huevos de Pascua de Battlefield ha convertido a gran parte de la comunidad en sabuesos insomnes. ¬ŅTu pizarra est√° cubierta de c√≥digo Morse? ¬ŅTu historial de b√ļsqueda est√° lleno de caballos blancos? ¬ŅCu√°nto te has acercado a la verdad sobre Battlefield V? Ha llegado el momento.

Fuente: EA DICE

También te puede interesar...

Xbox One X ofrece gráficos mejorados en resolución 1080p

Teaser de Battlefield 1 anunciando su nuevo Tr√°iler

Battlefield.com


MensajePublicado por Cazador » 17 Mayo 2018, 15:17


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA