¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Para tratar cualquier tema sobre PlayStation 4: la consola, juegos...
Lacosta
Nivel 2

Xbox One X vs PS4 Pro

Mensajepor Lacosta » 22 Abril 2018, 12:52

En los últimos meses muchos compañeros de trabajo y conocidos se han empezado a interesar por adquirir una nueva consola (se ve que hay pasta). La mayoría apenas conocen juegos más alla del FIFA, y los Call of Duty de cuando jugaban hace años. Pues bien, a muchos de ellos les hablas de la Xbox One y no saben ni que es :shock: ..

Cuando ya se ponen a buscar sobre la consola Xbox One en Google empiezan a ver comparativas y un monton de mierda atacando a esta consola y luego me preguntan que si la PS4 Pro es mejor que la Xbox.

Por suerte recordaba que aquí en ELSATE pusieron un enlace estupendo sobre las bondades de la nueva Xbox One X. Creo que es más que suficiente enseñarles ese hilo, para si se molestan en leerlo, ver que la Xbox One X es superior a la PS4 Pro.

El hilo seria este: Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Ahora que si encima tenemos en cuenta que todos los juegos nuevos que van a salir este año, como State of Decay 2 en Mayo, o Red Dead Redemption 2 aparte de que cualquier juego multiplatforma (FIFA 19, GTA Online, Battlefield... ) se ven mejor en la Xbox One X, creo que no hay que decir mucho más.

Google
Nivel 1

Mensajepor Google » 22 Abril 2018, 12:56

Es que no hay que discutir mucho, ya se ve en el articulo que indicas, si comparamos la tabla vemos que la Xbox One X vs PS4 Pro, la primera tiene mejor hardware y más nuevo, luego mayor potencia. En esta imagen se ve perfectamente.

Imagen

Ahora que si encima le sumas las optimizaciones y los parches que van sacando para los juegos que hacen se vean aun mejor en la Xbox One X (vease el retrocompatible Red Dead Redemption de Xbox 360).. vamos no hay color.

El que hoy se coge la PS4 Pro es porque solo quiere jugar a los juegos exclusivos para esta consola o porque no juega online y no conoce la Xbox One.

Xboxer
Nivel 2

Mensajepor Xboxer » 22 Abril 2018, 12:58

Yo solo digo que cuando salio este video, a mi me puso cachondo perdido !! :platanos:

ArcaBox
Nivel 1

Mensajepor ArcaBox » 23 Abril 2018, 11:02

Chapo por aquel que se pueda permitir tener las consolas para no perderse ningún gran juego, pero lo que esta claro es que si solo puedes disfrutar de una de ellas, y sobre todo si juegas online, la mejor ahora mismo es la Xbox One X.

La PS4 Pro esta vendiendo ademas un falso 4K puesto que se ha demostrado que esta consola, y sus juegos no llegan a un 4K nativo, cosa que la Xbox One X, en algunos si lo consigue.

Lacosta
Nivel 2

Mensajepor Lacosta » 23 Abril 2018, 11:31

ArcaBox escribió:Chapo por aquel que se pueda permitir tener las consolas para no perderse ningún gran juego, pero lo que esta claro es que si solo puedes disfrutar de una de ellas, y sobre todo si juegas online, la mejor ahora mismo es la Xbox One X.

La PS4 Pro esta vendiendo ademas un falso 4K puesto que se ha demostrado que esta consola, y sus juegos no llegan a un 4K nativo, cosa que la Xbox One X, en algunos si lo consigue.

Esta claro, que habrá juegos que te gusten que solo estén en la PS4, pero es que en el caso de solo poder comprarte una de las dos la opción logica y sensata sería la Xbox One.

Por el mando, muy superior al de la PS4, eso sin contar el mando Elite :D
Por el EA Access, que por 25 € al año tienes todos los juegos de EA Games
El Xbox Game Pass (más de 100 juegos que puedes coger un mes por menos de 10 €)
Y sin duda el Online y la plataforma de Xbox Live Gold con los juegos que regalan cada mes no tiene color

Xboxer
Nivel 2

Mensajepor Xboxer » 07 Julio 2018, 14:16

Pues no es por nada, pero creo recordar que habia una oferta en Game por la Xbox One X, y que hay debido sacar alguna edición especial PUBG de la consola. A estas alturas creo que esta más que claro que la Xbox One X es superior a la consola PS4 Pro.

La mayoría de los titulos de PS4 Pro no se acercan a la resolución 4K, pero en cambio la Xbox One X si. Esto sumado a que mantiene la retrocompatibilidad de juegos antiguos (de xbox 360 ) y permite ejecutar emuladores, hacen que la consola de Microsoft sea mejor de calle.

Además con los servicios de EA Access o Xbox Game Pass uno tiene juegos por un tubo :platano:

Lacosta
Nivel 2

Mensajepor Lacosta » 02 Septiembre 2018, 13:36

Shorkut escribió:Pero quiero saber la diferencia entre PS4 Pro y PS4, ¿Cuál deberías comprar?

La diferencia básica entre la PS4 Pro y la PS4 es que la primera (la PRO) te reescala los juegos a 4K y es algo más potente que la PS4. Pero tienes que tener claro que no es una calidad 4K nativa, sino que es escalada. Si quieres jugar en calidad 4K real, entonces es mejor que te mires la Xbox One X.

Ejemplo el juego DOOM, en Xbox One X se juega a 3.840x2.160 píxeles, mientras que en PS4 Pro el juego solo llega a 2.560x1.440 píxeles (más pixeles es mayor calidad de imagen)

En el caso de escoger la plataforma de Sony, sino tienes una televisión 4K y quieres "ahorrarte" algo de dinero escoge la PS4.

Volver a “PlayStation 4”