¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
El realismo en los videojuegos va a más

Noticias » Juegos - 22 Julio 2015, 12:27

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Hace más de un año que salieron al mercado las consolas de última generación y hasta la fecha no habíamos podido disfrutar del potencial grafico que pueden ofrecer. Son muchos los títulos que están empezando a exprimir el hardware hasta tal punto de mostrarnos unos entornos e imágenes muy parecidas al mundo real.

Algunos títulos recientes como el juego F1 2015, muestran un detallado de los vehículos y de los protagonistas como nunca antes se habían visto. El parecido con el mundo real hace que estos títulos todavía consigan mejores ventas, y es por lo que las compañías desarrolladoras se esfuerzan cada día más en mejorar el aspecto gráfico de sus títulos en contra de mejorar la jugabilidad o sacar títulos acabados.

La nueva generación de consolas ha mejorado la experiencia tanto a nivel gráfico como en modo online

Juegos como GTA V, The Division o DOOM para Xbox One o PlayStation 4 demuestran que esta generación de consolas han mejorado la experiencia de juego tanto en gráficos como en modos online.

Imagen

Títulos como Tom Clancy’s The Division en Xbox One, muestran una mejora frente a las generaciones actuales de consolas (Playstation 3 o Xbox 360). Además de mejorar en el aspecto visual frente a la generación anterior, el juego online ha recibido mejoras en cuanto a numero de jugadores y estabilidad de las partidas online, teniendo en cuenta además el aumento de jugadores conectados a estas nuevas plataformas.

Imagen

Aun es pronto para ver los niveles de calidad que pueden alcanzar las nuevas consolas Xbox One o la Play Station 4 (PS4), pero ya se puede ver que los resultados saltan a la vista. Resoluciones aparte, los acabados, texturas y detallado de los entornos desarrollados muestran paisajes, circuitos y personajes cada vez mas reales.

Imagen

La pregunta que muchos se hacen, ¿Qué mejoras nos depararan los próximos meses? Pues muchos estudios están terminando y depurando los próximos títulos que irán saliendo para finales de año. Estos saben que para atraer al consumidor tienen que mostrarse lo mejor posible. Si el refrán ya lo dice... "una imagen vale más que mil palabras", y por eso las desarrolladoras no dudan en mostrar previews de imágenes capturadas de los motores del juego para hacer ver a los usuarios lo que se van a poder encontrar si adquieren su producto.

Imagen

En esta situación se encuentra la compañía EA, que año tras año incorpora nuevas mejoras graficas a su saga FIFA. Este año para potenciar su producto FIFA 2016 han escogido a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid para rediseñar sus rostros y incorporarlos actualizados al nuevo juego de futbol.

Imagen

Pero sin duda alguna el mayor esfuerzo de esta compañía lo podremos encontrar en el ultimo titulo de Star Wars, Battlefront, que todavía esta en fase de desarrollo y que nos muestra imágenes que ni la misma saga podría haber imaginado.

Imagen

Por ultimo mencionaremos al videojuego que más ventas ha conseguido hasta la fecha gracias a su gran realismo, el conocido Grand Theft Auto, y es que el paisajismo , los personales, los detalles de los vehículos y todo el conjunto hacen que la compañía de RockStar presente un mundo casi real en el que consiguen un realismo inimaginable. Detalle de la fauna, de las calles, de la iluminación hacen que en todo momento queramos comparar el videojuego con la realidad.

Imagen

NOTA: Por temas de rendimiento hemos reducido de forma automática todas las imágenes expuestas aquí. Lamentamos si esto puede ocasionar perdida de calidad, pero valoramos que la noticia pueda ser cargada de forma satisfactoria en cualquier tipo de dispositivo.


MensajePublicado por Cazador » 22 Julio 2015, 12:27


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron