¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Files Go te ayuda a gestionar tus archivos en dispositivos Android

  • (1)

Noticias » Internet - 25 Marzo 2018, 15:04

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Files Go es un administrador de archivos para ayudar a los usuarios de Android a liberar espacio, encontrar archivos rápidamente y compartirlos sin conexión con personas cercanas.

No disponer de espacio libre en nuestros teléfonos inteligentes se esta convirtiendo en un problema para la mayoría de los usuarios. Al encontrarnos conectados las 24 horas recibidos multitud de archivos ya sea mediante redes sociales o mensajeria instantanea que terminan ocupando espacio extra en nuestros smartphones.

Para ayudarnos a liberar espacio libre Files Go nos ayuda a eliminar esos archivos de gran tamaño, ya sean vídeos o fotografías o archivos duplicados o reenviados de forma sencilla.

Poder limpiar archivos duplicados en tu smartphone o liberar espacio es más sencillo gracias la aplicación Files Go de Google

Gracias a los comentarios que han ido recibiendo los desarrolladores de Google en los últimos tres meses, estos han incorporado tres características más a su aplicación Files Go para que esta sea aún más útil, y que os resumimos a continuación:

Búsqueda de archivos

Gracias a Files Go ahora tenemos la opción de poder buscar archivos en nuestro teléfono de la misma forma que hacemos busquedas en Internet. Files Go ahora está aportando la experiencia de Google en búsqueda, incluidos resultados instantáneos, historial de búsqueda, autocompletar y filtros, a la gestión de archivos. Ahora, cuando abre la pestaña Archivos, puede tocar el ícono de búsqueda y encontrar todos sus archivos en su teléfono en una fracción de segundo. Y lo mejor de todo, funciona sin conexión.

Mostrar la ubicación de los duplicados

La aplicación Files Go consigue que sea más fácil liberar espacio al eliminar los archivos duplicados, pero no solo eso, sino que además nos ayudar a conocer dónde se encuentran estos archivos en el teléfono antes de que se eliminen. Cuando Files Go nos sugiere eliminar los archivos duplicados, podremos presionar sobre la imagen en miniatura, o presionar el ícono "i", para ver la ubicación del archivo.

Eliminar fotos y videos que estan en la nube

Files Go se integra a la perfección con Google Photos. Una vez que nuestras fotos y videos se han guardado de forma segura en Google Fotos (la nube de Google), Files Go lo sabe y nos puede preguntar si queremos eliminar esos archivos para liberar más espacio en nuestro smartphone.

Imagen

Comparte archivos sin conexión

Comparte fotos, videos, documentos y apps con usuarios de la app cercanos a una velocidad de 125 Mbps. La app es rápida, gratuita y funciona sin Internet, por lo que no consumirá datos móviles.

Comparte archivos encriptados

La función de uso compartido de archivos sin conexión de Files Go cuenta con una encriptación WPA2, por lo que brinda la transferencia de archivos más segura del mercado.

Administración efectiva del almacenamiento

Files Go ocupa menos de 6 MB del almacenamiento del teléfono y no incluye software malicioso que pudiera afectar su rendimiento.
Accede al dispositivo de almacenamiento USB externo y transfiere archivos (USB OTG).
Ahora puedes ver la estructura completa de las carpetas del teléfono o de cualquier dispositivo conectado.

Descarga y Disponibilidad

Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Image Enlace Tienda Google Play

Fuente: Google


MensajePublicado por Cazador » 25 Marzo 2018, 15:04


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA