¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
PUBG Mobile disponible para iOS y Android

  • (0)

Noticias » Juegos - 19 Marzo 2018, 22:36

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

La verdadera experiencia Battle Royale ya se encuentra disponible para tu telefono móvil. Por fin PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), despues de su exisota llegada a las consolas Xbox One, con más de 5 millones de jugadores, llega por fin a dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

PUBG Mobile es el nombre que recibe la versión de PlayerUnknown's Battlegrounds para dispositivos móviles, y que pretende al igual que en PC y en las consolas Xbox One, ser un éxito.

PUBG Mobile está disponible para iOS y Android en los EE.UU, pero en breve estará disponible en más paises

PUBG Mobile es el juego oficial basado en el motor Unreal Engine 4 que llega a nuestros dispositivos móviles con unos gráficos imprsionantes y un audio que recrea a la perfección la versión para PC. Atento a sus características:

PUBG con licencia oficial en dispositivos móviles

Un port auténtico de la versión para PC. Se dejan caer 100 jugadores en un enorme campo de batalla de 8x8 km. Los jugadores luchan por sobrevivir y eliminarse entre sí a través de la estrategia y la habilidad. ¡El último parado gana! ¡A ganar a ganar pollo para cenar!

Gráficos realistas y audio HD

Unreal Engine 4 ofrece una experiencia visual fenomenal con la representación de detalles, un mapa expansivo HD y escenas realistas.
El audio de alta calidad con efectos de sonido 3D y sonido envolvente de 7.1 canales hace que los jugadores se sientan como si estuvieran en el verdadero campo de batalla.

Disparos realistas

Con una gran selección de armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y objetos desechables con balística y trayectorias realistas, esta es la experiencia de combate perfecta en dispositivos móviles.

Imagen

Viaja con estilo

Conduce uno de una variedad de vehículos para escapar de tus enemigos o acechar a tu presa.

Haz equipo con amigos y usa el chat de voz

Invita a tus amigos a formar equipos, ve a la batalla juntos y colabora en el chat de voz.

Ambiente de Juego Limpio

Equipado con potentes mecanismos anti-trampas (anti-chetos) y optimizado para muchos dispositivos, asegurando un ambiente divertido y justo para los jugadores.

Descarga y Disponibilidad

PUBG Mobile se encuentra disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Image Enlace Tienda Google Play

Image Enlace Tienda App Store

Descarga alternativa Android (apkpure)

Para disfrutar dle juego y sacar el máximo provecho de PUBG MOBILE se recomienda jugarlo en un terminal iPhone 6 o superior, o su equivalente con Android (2Gb de RAM y Android 5.1.1 o superior). La versión actual del juego soporta más de 500 dispositivos Android, entre los que se incluyen: GALAXY NOTE8,SONY XPERIA XZ1,GALAXY S8,GOOGLE PIXEL2,GALAXY NOTE5,HUAWEI HONOR8,LG G5,REDMI 4A,HUAWEI P9,SONY XPERIA X,REDMI NOTE4.

Fuente: PUBG


MensajePublicado por Cazador » 19 Marzo 2018, 22:36


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA