¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
PUBG traer√° novedades esta primavera a Xbox One

  • (0)

Noticias » Juegos - 11 Marzo 2018, 13:08

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Tanto Microsoft como PUBG Corp mantienen su compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible para disfrutar en las consolas Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). En los próximos meses de desarrollo nos anuncian que veremos mejoras significativas en el juego, como una mejor optimización o nuevo contenido, razones suficientes para jugarlo.

Para organizar mejor todos los cambios y mejoras que estan por llegar a PlayerUnknown's Battlegrounds, ambas compa√Īias han dise√Īado la hoja de ruta Spring Xbox PUBG. Con ella se aplicar√°n parches de 2 a 3 semanas de diferencia, haciendo que lleguen mejoras de forma constante a la versi√≥n actual del juego.

El nuevo mapa Miramar para PlayerUnknown's Battlegrounds llegar√° esta primavera a la familia de consolas Xbox One

Durante esta primavera podremos ver las mejoras y el nuevo contenido que ira llegando a Playerunknown's Battlegrounds. A continuación os mostramos un resumen de la hoja de ruta para Xbox de esta primavera 2018.

Continua optimizaciones de rendimiento

Para decirlo sin rodeos, los propios desarrolladores de PUGB no estan satisfechos con el rendimiento del juego en la familia de consolas Xbox One, y sobre todo durante momentos de tensión durante las partidas. Han visto como poder mejorar la velocidad de fotogramas mediante cambios en los materiales de construcción de Erangel, así como también una reducción en la composición del follaje en el juego. Para PUGB Corp mejorar la calidad y el rendimiento del juego es una prioridad. Estas son algunas de las áreas técnicas específicas en las que han realizado cambios:

- Personajes optimizados del juego y sus movimientos
- Optimicé la cantidad de efectos de partículas generados por vehículos y granadas
- Complejidad de colisión de objetos optimizada
- Equilibrado el trabajo del juego en todos los n√ļcleos de la CPU para reducir la transmisi√≥n de enganches cuando se mueve

Optimizaciones en la interfaz de usuario (UI)

El objetivo que se han propuesto su sdesarrolladores es que PUBG continue funcionando bien en comparación con otros juegos en su colección, y esta comparación comienza en el momento en que reinicia el juego. Las opciones de HDR y de Zona segura, la calidad de los activos individuales, la velocidad a la que se cargan y la forma en que reaccionan a su selección son aspectos que mejoraremos a medida que avanzan hacia la creación de una experiencia superior y de mayor calidad.

Imagen

Mejora de la interfaz de usuario del inventario (UX)

La gente de PUBG Corp ha recibido un montón de comentarios sobre la usabilidad de su juego, especialmente cuando se trata de navegar en la interfaz de usuario del inventario. PUBG es un juego complicado de controlar, y cuando manegamos el inventario del juego, el riesgo que asumimos los jugadores frente a la recompensa de la gestión de inventario en situaciones de alta presión mientras jugamos es bastante alto, y es por eso que la interfaz debe ser intuitiva y receptiva, para conseguir minimizar ese riesgo. Estamos trabajando para lograr ese objetivo, y tenemos algunos cambios que esperamos que permitan a los jugadores tomar las decisiones que desean, más rápido.

Mejoras en las opciones del controlador de consola

Entre las mejoras que están por llegar a PUBG se encuentra la de disponer de nuevas configuraciones preestablecidas adicionales para elegir, así como también la exposición de un conjunto más amplio de opciones de orientación, dando a sus jugadores más libertad para ajustar el comportamiento de su controlador o mando.

Mejoras en el emparejamiento de juegos

Para ayudar a conseguir un equilibrio dentro del juego, han pensado en mejorar a√ļn m√°s el emparejamiento para los modos de dos jugadores (Duo) y de cuatro (Squad).

Funciones de informes de Jugador en consola

Estan trabajando para agilizar los informes sobre jugadores agregando herramientas en el juego que nos permitan enviar instancias de comportamiento antideportivo de forna m√°s r√°pida (formas de jugar antideportivas).



Actualizaciones a la penetración del vehículo

Para promover una mayor sensaci√≥n de realismo, los desarrolladores van a permitir que las balas tengan mayor poder de penetraci√≥n en los veh√≠culos. El modelo actual se puede ver los veh√≠culos disponen de una barra de vida que debe reducirse antes de que el conductor pueda da√Īarse. Cuando se llegue la pr√≥xima actualizaci√≥n, los jugadores que sean h√°biles con sus tiros, van a poder perforar puertas y paneles de los veh√≠culos, da√Īando a los jugadores enemigos y asegurando que la amenaza sea constante incluso para aquellos se encuentran detr√°s del volante.

Aspectos destacados del juego

Desde PUBG Corp quieren que los jugadores capturen y compartan fácilmente las acciones de interés del juego, por lo que han integrado la funcionalidad Game Highlights en Xbox.

PlayerUnknown's Battlegrounds continua recibiendo mejoras en forma de parches y anuncia un servidor de pruebas para la plataforma Xbox One

Logros

Los desarrolladores de PUGB tienen algunas ideas geniales para aquellos jugadores que les gusta un desafío adicional, y es por esto que van a ampliar sus criterios para consguir algunos logros como parte de su hoja de ruta.

Sonido

Nos anuncian tambien que van a continuar mejorando la calidad del audio y el sonido direccional del juego.

Personalización

Desde PUBG Corp anuncian que llegar√°n nuevas opciones de personalizaci√≥n del jugador dentro del juego, emotes y m√°s. Desde la compa√Īia quieren ofrecernos una amplia gama de opciones para personalizar nuestro personaje a nuestro estilo.

Servidor de prueba

Para mejorar las pruebas, antes de lanzar parches para el juego, varios miembros del programa Xbox Insider dispondran de un cliente diferente para descargar de PUBG Xbox. Gracias a esta versi√≥n diferente de PUBG, los jugadores podran probar las √ļltimas actualizaciones de contenido antes de que estan lleguen a la versi√≥n normal del juego.

Imagen

Nuevo mapa Miramar

Por fin y tras un tiempo en su versión en PC, a principios de esta primavera llegara el mapa Miramar a la familia de consolas Xbox. Una gran noticia, sin duda, para ayudar más a que aumente la comunidad de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One.

Fuente: PUBG Corp

También te puede interesar...

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a los 4 millones de jugadores en Xbox One

Tr√°iler de lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One


MensajePublicado por Cazador » 11 Marzo 2018, 13:08


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA