¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Llegan mejoras para las consolas Xbox One en su próxima actualización

  • (0)

Noticias » Consolas - 02 Marzo 2018, 18:21

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Las consolas Xbox One X y Xbox One S recibirán nuevas características con la nueva actualización, como permitir disponer de una salida de video a una resolución de 1440p para juegos y reproducción multimedia. La resolución 1440p, conocida como 2560x1440 ó QHD, es una opción muy utilizada por los jugadores de PC, y es que esta resolución cuenta con más de un millón y medio de píxeles más que 1080p. Esta resolución se sitúa entre la resolución Full HD y el 4K.

Además de un nuevo modo nativo de resolución de vídeo, también llegará una nueva forma de interactuar con nuestra consola Xbox One y la aplicación Mixer, y es que pronto sus usuarios tendrán la posibilidad de compartir su controlador con un espectador que nos este viendo a través de Mixer.com.

La próxima actualización para las consolas Xbox One traerá resolución 1440p de forma nativa y control remoto a través de mixer

Con la llegada de esta nueva actualización a las consolas Xbox One, los streamers van a poder compartir su controlador o mando por completo (excepto el botón Xbox) mientras se este ejecutando y retransmitiendo un juego en la consola Xbox. Un espectador puede tomar el control a través del gamepad en pantalla o conectando un mando a su PC. El visor y el transmisor pueden funcionar juntos en el juego, o el espectador puede causar problemas, lo que resulta en un caos hilarante. ¡Es tu elección!

Imagen

La característica de compartir mando (share Controller) no va a ser la única característica nueva para Mixer en esta versión. Tambien ofrecerá mejoras como que las transmisiones no se detengan cuando cambias de juego, solo lo harán cuando cambies de juego o salgas a la pantalla principal de la consola, ocasión el a cual los espectadores verán una pantalla de pausa hasta que regreses a un juego, y verá un indicador en su superposición de transmisión para informarle que la transmisión se ha pausado automáticamente.

Imagen

Por si las anteriores mejoras anunciadas te parecen insuficiente decirte que si eres del tipo de persona que le encanta escuchar música, vas a tener la oportunidad de hacerlo mientras juegas tus juegos favoritos. Gracias a una nueva opción vas a poder ajustar de forma equilibrada el sistema de audio del juego para que te permita escuchar la música de fondo.

Además, con esta nueva actualización, los sonidos del sistema en Inicio y en la Guía han sido completamente renovados para admitir el audio espacial, por lo que nos permitirá disfrutar más aun del sonido cuando nos movemos en nuestro menú de la consola Xbox One.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Xbox Game Pass amplia su catálogo en Marzo

Kodi para Xbox One


MensajePublicado por Cazador » 02 Marzo 2018, 18:21


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA