¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Roborock Vacuum Cleaner S50

• (1)

Noticias » Tecnología - 03 Febrero 2018, 14:14

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Roborock Vacuum Cleaner S50 es el nuevo robot aspirador de Roborock que va a revolucionar el mundo del hogar. El Vacuum 2 es una versión mejorada del primer Xiaomi Mi Robot Vacuum, que entre algunas mejoras incluye un sistema de mopa húmeda.

Este nuevo robot aspirador compite directamente con la gama alta de aspiradores de la marca Roomba, y es que aúnque su precio es algo inferior, su eficiencia se encuentra al mismo nivel, gracias al conjunto de sistemas de sensores que la Vacuum 2 integra y a su conectividad Wi-Fi, que nos permite controlar el aspirador de forma remota pudiendole indicar las zonas de las habitaciones que queramos limpiar.

El Roborock Vacuum Cleaner S50 es un robot aspirador con sensor laser de distancia (LCD) que le permite escanear las habitaciones en 360º

Al igual que otros productos del ecosistema Mi, Roborock Vacuum Cleaner S50 se integra fácilmente con la aplicación de Mi Home. No solo puede ser conectado y controlado a distancia; sino que también le permite establecer horarios de limpieza regulares.

Imagen

La app ya incluye de forma nativa parte de los textos en Español, sin embargo al seleccionar el Español como idioma aparece mayor cantidad de textos en Chino.

El nuevo Roborock Vacuum Cleaner S50 incorpora, además de sensor laser de distancia (LCD) que le permite escanear las habitaciones en 360º, una batería de 5200 mAh que le permite disfrutar de una autonomía de más de 2 horas de uso. Su limite de altura de 2 cm, junto con su sistema de absorción tipo tornado, y su potencía de succión de 2000 Pa, hacen de él, uno de los mejores robot aspirador del mercado.

Imagen

Su sistema de sensor laser a distancia hace un escaneo completo de las habitaciones, lo que le permite realizar una mejor planificación de limpieza al aspirador. A continuación puede verse como la aplicación Mi Home muestra el plano generado por la Roborock Vacuum Cleaner S50.

Imagen

Fuente: Xiaomi

También te puede interesar...

Xiaomi Mi Electric Scooter

Mi Robot Vacuum el robot aspirador de Xiaomi

MensajePublicado por Editorial » 03 Febrero 2018, 14:14

Acerca del autor

Autor: Editorial
Biografía: ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!

MÁS NOTICIAS

Volver a “Tecnología”