¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Toda la información sobre la consola Xbox One X (Project Scorpio) y juegos
alesis85
Nivel 0

Lugar de encuentro de gente activa XBOX?

Mensajepor alesis85 » 23 Diciembre 2017, 16:34

Buenas a todos, antes de nada me he llevado la sorpresa del año tras ver desde otro foro el enlace a www.clanedf.com y su logo el cual sigue intacto desde allá por los tiempos de Battlefiel2 y ver a cazador al frente, bueno no sé si te acordarás de mí ya te diré.

Al caso estoy con una XbosOneX recién nueva y buscando un grupo de jugadores me ando en torno a los +30 años, me gustaría saber si tenéis algún grupo de jugadores activos en algún chat tipo telegram o algo parecido.

Mi gametag es alesis85
Un saludo a todos, cazador añádeme!

Cazador
Colaborador
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 24 Diciembre 2017, 13:51

alesis85 escribió:Buenas a todos, antes de nada me he llevado la sorpresa del año tras ver desde otro foro el enlace a http://www.clanedf.com y su logo el cual sigue intacto desde allá por los tiempos de Battlefiel2 y ver a cazador al frente, bueno no sé si te acordarás de mí ya te diré.

Al caso estoy con una XbosOneX recién nueva y buscando un grupo de jugadores me ando en torno a los +30 años, me gustaría saber si tenéis algún grupo de jugadores activos en algún chat tipo telegram o algo parecido.

Mi gametag es alesis85
Un saludo a todos, cazador añádeme!

Joder cuanto tiempo !! ahi seguimos dandole, no tanto como antiguamente que nos tirabamos tardes enteras en patrullas del BF2, pero seguimos. Ahora creo que jugamos a más juegos pero menos tiempo :qmeparto: (la culpa la tienen las grandes ofertas de Xbox one y lo de poder emparejar consolas)

Te he añadido. Ya vamos hablando felices fiestas !
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.

alesis85
Nivel 0

Mensajepor alesis85 » 25 Diciembre 2017, 03:13

pues de vuelta y genial encontraros de nuevo, oye a ver si me explicas eso de emparejar consolas?

Cazador
Colaborador
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 25 Diciembre 2017, 13:26

alesis85 escribió:pues de vuelta y genial encontraros de nuevo, oye a ver si me explicas eso de emparejar consolas?

Es muy sencillo:

- Tener dos consolas Xbox One (la antigua, la S o la X da igual)
- Ponerse como propietario en la consola de tu amigo o familiar, y el se tiene que poner de propietario en tu consola
Al estar de propietario en una consola cualquier persona que se conecte en ella tiene todos los juegos y servicios que tienes cuando te logueas con tu cuenta de Xbox Live (cuando compras algo va a sociado a tu cuenta de Xbox Live)

NOTA: solo puedes ponerte como propietario un par de veces al año

Compartir juegos y servicios en Xbox One

Por eso es importante adquirir los juegos en formato DIGITAL, para poder aprovecharse de esta caracteristica.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.

alesis85
Nivel 0

Mensajepor alesis85 » 28 Diciembre 2017, 11:52

Muy interesante, ya lo hablaremos cuando coincidamos.

Volver a “Xbox One X”