¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Bosch y Daimler muestran su tecnología de estacionamiento sin conductor

  • (0)

Noticias » Tecnolog√≠a - 26 Noviembre 2017, 13:30

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Bosch y Daimler se han unido para conseguir el estacionamiento sin conductor, utilizando el sistema de conducción autónoma sumado al estacionamiento automático con valet, en varias plantas del Museo Mercedes-Benz en Stuttgart. Los vehículos ahora se desplazan sin un conductor hacia un espacio reservado del parking en respuesta a un comando enviado por un teléfono inteligente, sin necesidad de que el conductor este pendiente de la maniobra.

El Automated Valet Parking (estacionamiento sin conductor) marca un nuevo avance tecnológico importante en el camino hacia la conducción autónoma. La solución en pruebas en varias plantas del aparcamiento del Museo Mercedes-Benz, representa la primera solución tecnológica creada en el mundo, que ofrece un sistema de estacionamiento sin conductor en la vida real.

Desde el principios de 2018, los clientes del parking del del Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, podrán experimentar en varias de sus plantas de este nuevo servicio, evitando perder el tiempo estacionando sus vehículos.

Bosch y Daimler hacen posible el nuevo servicio de estacionamiento automatizado, a través de un teléfono inteligente, en varias plantas del museo Mercedes-benz en Stuttgart

Cualquiera puede entregar su automóvil usando una aplicación compatible con los nuevos teléfono inteligente. Nuestro vehículo accede al área de recogida de manera autónoma para, posteriormente, buscar una zona libre dentro del parking.

El procedimiento de recogida del vehículo es similar, de la misma forma que el cliente deja el vehículo en el área de entrega del parking, este procede a recogerlo utilizando la misma aplicación para reclamarlo y haciendo que este vuelva al mismo punto donde el cliente lo dejo anteriormente. Después de ser registrado por el sistema inteligente instalado en varias plantas de este parking, el automóvil se inicia y se dirige a un espacio de estacionamiento asignado dentro del parking.



Esta nueva tecnología de estacionamiento sin conductor es posible gracias a la infraestructura inteligente de aparcamientos de varias plantas de Bosch, junto con la tecnología de vehículos de Mercedes-Benz.

Fuente: Daimler

También te puede interesar...

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se desplaza de forma autónoma tras producirse

Mercedes-Benz nos acerca al futuro vehículo autónomo


MensajePublicado por Cazador » 26 Noviembre 2017, 13:30


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA