¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xiaomi Mi Electric Scooter

• (2)

Noticias » Tecnología - 09 Noviembre 2017, 12:05

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los dispositivos inteligentes de Xiaomi que llegada a España como una interesante alternativa de transporte personal frente a otros medios como las bicicletas, incluso las electricas.

Xiaomi comercializa dos patinetes eléctricos, uno orientado a adultos, y otro similar con menor autonomía llamado Youth Edition destinado al publico más joven.

El Xiaomi Mi Electric Scooter estará disponible en España a un precio de 349,99 euros

El Xiaomi Mi Electric Scooter, para adultos, tiene un peso neto de 12,5 kg y unas dimensiones muy reducidas cuando este se encuentra plegado. Cuenta con un motor de 250 W que se alimenta de la batería de 18.650 mAh, lo que le permite una autonomía de unos 20 kilómetros (pudiendo alcanzar los 30 km según el uso). Este patinete tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Imagen

Mi Electric Scooter cuenta con una robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración. Dispone de 4 luces de notificación LED en el panel que indican la batería restante además de botones de encendido/apagado, y de faros ultra brillantes de 1.1W visibles hasta 6 metros de distancia, lo que permite que seamos mejor vistos y esto incremente nuestra seguridad.

El patinete cuenta con un doble sistema de frenado delantero y trasero que incorpora un freno de disco y sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo, para conseguir una distancia de frenado más eficiente permitiendo detenernos en tan sólo 4 metros.

Imagen

La aplicación para el Xiaomi Mi Electric Scooter convierte tu smartphone en tu cuadro de mandos. Tan solo hay que empareja con Bluetooth tu Mi Electric Scooter y usar la aplicación a la vez que te desplazas, mientras controlas la energía restante y otros datos a tiempo real.

Precio y Disponibilidad

El Xiaomi Mi Electric Scooter estará disponible en España a un precio de 349,99 euros, y podrá adquirirse tanto en la Tienda MI oficial, como en distribuidores como Amazon.es o tiendas especializadas.

Fuente: Xiaomi España

También te puede interesar...

Xiaomi España estrena su tienda online

Xiaomi abrirá su primera tienda Mi en España en Noviembre

MensajePublicado por Cazador » 09 Noviembre 2017, 12:05

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

MÁS NOTICIAS

Volver a “Tecnología”