¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xiaomi España estrena su tienda online

• (0)

Noticias » Internet - 08 Noviembre 2017, 19:08

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Desde hoy día 8 de Noviembre Xiaomi está listo para ofrecer sus productos de forma oficial en España con su primera tienda Mi. La compañía pretende acelerar su expansión en Europa, y llegará a España mediante la apertura de sus dos tiendas físicas, una en el centro comercial Xanadú, y la otra en el centro comercial La Vaguada, ambas en Madrid.

Si deseas acceder en primicia a las nuevas tiendas oficiales de Xiaomi en España inscríbete hasta el 10 de Noviembre a las 12:00 para ser el primero en ir a las tiendas Mi Store autorizadas.

La tienda oficial Xiaomi comienza a vender sus productos desde el 8 de Noviembre

Los beneficios principales que los clientes tendrán al adquirir los productos Xiaomi en alguna de las tiendas oficiales en España, son en primer lugar el precio y el segundo el periodo de garantía de 2 años, salvo para accesorios que es de 6 meses.

Imagen

La apertura de sus Tiendas Mi en Madrid permitirá que más clientes puedan adquirir alguno de sus productos, como el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 (Enlace Amazon) o el fabuloso Mi6 (Enlace Amazon), además de poder disfrutar de servicio técnico oficial, que es una de las cosas que más valoran la mayoría de los clientes.

Entre la gama de dispositivos inteligentes de Xiaomi podemos encontrar el Mi Electric Scooter, la Mi Action Camera 4K, Mi Box o la pulsera Mi Band 2.

Fuente: Xiaomi España

También te puede interesar...

Xiaomi abrirá su primera tienda Mi en España en Noviembre

Xiaomi presenta Mi Mix 2 su nuevo terminal todo pantalla

Xiaomi presenta el Mi6 el primer teléfono de 5.15 pulgadas con cámara dual

MensajePublicado por Cazador » 08 Noviembre 2017, 19:08

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

MÁS NOTICIAS

Volver a “Internet”