¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One X llega hoy a las tiendas

  • (0)

Noticias » Consolas - 07 Noviembre 2017, 09:46

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Tras varios meses de espera hoy ha llegado el día en el que la consola más potente jamas creada sale a la venta. La nueva Xbox One X que forma parte del ecosistema Xbox One, se une a sus hermanas para ofrecer un juego en resolución 4K y mejoras gráficas. La consola es compatible con los accesorios de la Xbox One, pero ofrece una calidad de imagen superior y unos tiempos de carga más reducidos.

La Xbox One X cuenta con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, y gracias a eso vamos a poder disfrutar de un verdadero juego de 4K, y lo mejor es que hoy sale de forma oficial. Aquellos usuarios que la reservaron de forma anticipada la recibirán a lo largo del día, y aquellos que no todavía podrán probar suerte en alguna gran superficie para hacerse con una.

Con las reservas iniciales de Xbox One X agotadas parece difícil poder conseguir una consola hoy en su lanzamiento, pero no es imposible

A nivel mundial Microsoft ha celebrado el lanzamiento de su nueva Xbox One X. En algunas de sus tiendas oficiales Microsoft Store ha podido vivirse el evento de lanzamiento de la nueva consola Xbox One X en todo el mundo, incluidas las principales tiendas de Microsoft en Nueva York y Sydney, así como en su Microsoft Store en Bellevue Square Mall y en Microsoft Store en University Village.



¿Cómo conseguir una Xbox One X?

La mayoría de los jugadores que podrán disponer de la consola hoy en el día de su lanzamiento hicieron su reserva con anterioridad, pero aún aquellos que no pudieron reservarla pueden tener la suerte de encontrar una Xbox One X en alguna gran superficie, o durante el día se algún usuario anula su reserva.

Si sigues interesado lo mejor es que visites las tiendas online de la mayoría de distribuidores para comprobar que se encuentre disponible alguna de las versiones, tanto de la Xbox One X, como de la Edición Project Scorpio.

En la actualidad la Xbox One X puede conseguirse tanto en la web oficial, como en otros distribuidores españoles como Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC o XtraLife.es, pero en la mayoría de los casos se recibirá en las próximas semanas por la escasez de unidades iniciales y la gran demanda de la consola.

Imagen

¿Por qué es tan difícil conseguir una Xbox One X en el día de lanzamiento?

Primero porque cuando se anuncio esta consola por parte de Microsoft, se anticipo que iba destinada a un publico muy concreto, puesto que el coste de esta versión es el doble que el de una edición Xbox One S, con la diferencia de que esta ofrece una mejor calidad gráfica y una resolución 4k en los juegos, además de reducir los tiempos de carga.

Segundo porque se han fabricado de momento una cantidad muy pequeña de unidades, aunque la producción continua para poder abastecer la demanda de aquí a final de año, coincidiendo con la campaña de Navidad.

La tercera razón es porque la nueva Xbox One X tiene una relación calidad/precio indiscutible. Despues de varios meses preguntandonos como rendiría esta nueva consola, se ha visto que va a permitir jugar a la mayoría de los juegos en un resolución 4K por un precio de 499 €, que si lo comparamos con otras opciones, tal y como puede verse en el siguiente articulo Presupuesto 500 € para jugar: Xbox One X vs PC sobremesa vs Portátil, vemos que es la mejor opción para jugar.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Agotadas en tiempo record las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition


MensajePublicado por Cazador » 07 Noviembre 2017, 09:46


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA