¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Toda la información sobre la consola Xbox One X (Project Scorpio) y juegos
Avatar de Usuario
Xboxer
Nivel 2
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abril 2017, 11:01

Mensajepor Xboxer » 06 Noviembre 2017, 09:25

Buenos días !

Como se que hay mucha gente que esta teniendo problemas con su reserva, sobre todo aquellos que escogieron la opción de pago por PayPal en lugar de por tarjeta de crédito,me he informado que muchos han tenido la orden retenida en PayPal esperando a que Microsoft aceptase la orden.

Como bien sabeis si pasan X días sin aprobar la orden de cobro por parte del vendedor, esta transacción expira. Por lo que por eso no veis muchos el cambio de estado en vuestro pedido en la Microsoft Store.

Conclusión

Si podéis cambiar el método de pago a tarjeta de crédito para que el sistema automáticamente haga el cargo avanzará vuestro estado de pedido. Aun podéis tener suerte y recibirla para mañana si os dais prisa.


Avatar de Usuario
Alobonzo
Nivel 2
Mensajes: 58
Registrado: 24 Marzo 2017, 17:35

Mensajepor Alobonzo » 06 Noviembre 2017, 10:36

Xboxer escribió:Buenos días !

Como se que hay mucha gente que esta teniendo problemas con su reserva, sobre todo aquellos que escogieron la opción de pago por PayPal en lugar de por tarjeta de crédito,me he informado que muchos han tenido la orden retenida en PayPal esperando a que Microsoft aceptase la orden.

Como bien sabeis si pasan X días sin aprobar la orden de cobro por parte del vendedor, esta transacción expira. Por lo que por eso no veis muchos el cambio de estado en vuestro pedido en la Microsoft Store.

Conclusión

Si podéis cambiar el método de pago a tarjeta de crédito para que el sistema automáticamente haga el cargo avanzará vuestro estado de pedido. Aun podéis tener suerte y recibirla para mañana si os dais prisa.


Y luego decían de la mala gestión de ECI o las tiendas GAME, pero parece que Microsoft España lo esta gestionando peor que nadie. :!:


Avatar de Usuario
Cazador
Colaborador
Mensajes: 1810
Registrado: 16 Abril 2015, 19:16
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 06 Noviembre 2017, 11:26

Sólo 1 día más (si llega claro...) :satero:

Imagen
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.


Avatar de Usuario
ArcaBox
Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 29 Marzo 2017, 11:44

Mensajepor ArcaBox » 06 Noviembre 2017, 11:49

Vaya jaleo, parece que me ha vuelto a llegar otro cargo de PayPal por la consola !!, pero que esta pasando con la Microsoft Store ? :evil:


Avatar de Usuario
Cazador
Colaborador
Mensajes: 1810
Registrado: 16 Abril 2015, 19:16
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 06 Noviembre 2017, 17:21

ArcaBox escribió:Vaya jaleo, parece que me ha vuelto a llegar otro cargo de PayPal por la consola !!, pero que esta pasando con la Microsoft Store ? :evil:


Estate tranquilo que mañana el día es muy largo para que lleguen a todo el mundo que realizo la reserva con tiempo !
:mola:

Imagen
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.


Avatar de Usuario
Cazador
Colaborador
Mensajes: 1810
Registrado: 16 Abril 2015, 19:16
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 09 Noviembre 2017, 12:52

Veo que después de unos días todos han recibido su Xbox One X !, ahora solo toca disfrutarlas ! :satero:

Imagen
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.






Volver a “Xbox One X”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados