¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Pronto se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox One

Noticias » Consolas - 17 Octubre 2017, 14:28

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Desde siempre se ha dicho que algunos juegos era mejor jugarlos en un PC que en una consola, sobre todo aquellos del género shooter o de disparos, principalmente por la precisión que aporta un ratón a la hora de apuntar frente al controlador o mando de las consolas. Microsoft lleva tiempo planteandose la idea de ofrecer soporte para teclado y ratón en sus consolas, porque siempre ha querido ofrecer dispositivos de control para que todo tipo de usuarios pudiesen disfrutar de la misma forma de los juegos y de sus consolas.

Microsoft está trabajando para hacer posible jugar con teclado y ratón en sus consolas Xbox One. Tras varios meses de comentarios y confirmaciones por parte de miembros del programa Insider de Microsoft, se ha confirmado que juegos como Minecraft ya permitían el uso de este tipo de dispositivos.

Gracias a los nuevos productos con soporte oficial de Microsoft, como el TAC Pro One para Xbox One, en las próximas semanas será posible usar teclado y ratón en las consolas de la familia Xbox One

Las personas que juegan con un teclado y un ratón en PC suelen tener ventajas a la hora de jugar frente a las personas que usan un controlador, sobre todo en cierto tipo de juegos, como en shooters de primera persona. Es por este motivo que esta compatibilidad puede que no este disponible de forma inicial para todo tipo de videojuegos, y esta opción de entrada aparecerá cuando esté disponible.

Tactical Assault Commander Pro One para Xbox One será uno de estos nuevos dispositivos que hará llegar el teclado y ratón a las consolas Xbox One. El TAC Pro nos ofrecerá la posibilidad de disponer de ratón y teclado, al igual que en un PC, en las consolas de la familia Xbox One (incluida la nueva Xbox One X) mediante su compatibilidad plug and play.



El nuevo TAC Pro para Xbox One nos va a permitir dominar el campo de batalla con una mayor precisión utilizando el teclado completamente mecánico TAC Pro y su ratón óptico para juegos. Entre las características que se incluyen en este nuevo accesorio estan: WASD o movimiento de stick analógico, perfiles de usuario programables y teclas rápidas específicas para juegos FPS (First Person Shooter o juegos de disparos en primera persona). Y lo que es más importante cuenta con el soporte oficial de Xbox, lo que garantiza su correcto funcionamiento en sus consolas.

Acerca del TAC Pro One KeyPad

El TAC Pro One KeyPad está diseñado para adaptarse a la mano humana de forma natural para la máxima comodidad y se ajusta a la palma para adaptarse a manos de todos los tamaños. Su teclado HORI de 20 teclas mecánicas retroiluminadas por LED cuenta con interruptores de llave desarrollados de manera independiente por HORI para ofrecer una velocidad y una pulsación más rápida.

Especificaciones técnicas

- 20 teclas mecánicas programables
- Pantalla retroiluminada por LED
- TAC Mobile APP habilitada
- Barra de herramientas analógica
- Reposamanos ajustable
- Tamaño del teclado: 10.2 pulg. De largo, 4.9 pulg. De ancho, 1.8 pulg. De profundidad
- Peso del teclado: 300 g
- Tamaño del mouse: 4,9 pulgadas de largo, 2,8 pulgadas de ancho, 1,6 pulgadas de profundidad
- Peso del mouse: 120g
- Longitud del cable: para el Teclado 3 m / ratón 1 m

Disponibilidad y precio

El nuevo Tac Pro para Xbox One tendrá un precio oficial de 149 dólares y empezara a a estar disponible durante este mes de Octubre. Tanto en su tienda oficial como en Amazon.com

Fuente: HORI

También te puede interesar...

Thrustmaster T.Flight Hotas One disponible para Xbox One y Windows


MensajePublicado por Cazador » 17 Octubre 2017, 14:28


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA