¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One X disponible en días

Noticias » Consolas - 07 Octubre 2017, 10:54

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Apenas quedan unos cuantos días para que la consola más potente jamas creada, la nueva Xbox One X, este disponible. El próximo 7 de Noviembre, los propietarios de esta nueva consola de la familia Xbox, van a poder disfrutar aun más de sus juegos favoritos, puesto que nos ofrece la posibilidad de jugarlos en resolución 4K y con mejoras gráficas, gracias a que la Xbox One X, cuenta con un 40% más de potencia que cualquier otra consola.

A estas alturas sabemos que todavía hay usuarios que tienen preguntas y buscan respuestas acerca de Xbox One X, pero a pocos días de la llegada de la consola, la mayoría de ellas ya han sido respondidas. Los análisis y unboxing que han ido apareciendo en los últimos días de la consola no ocultan nada, y confirman lo que dijo tras el anuncio del lanzamiento en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2016, donde Xbox dió a conocer su Project Scorpio.

Xbox One X llega en unos días para hacernos disfrutar del verdadero juego 4K en consolas

La Xbox One X, gracias a que cuenta con un hardware cerrado, consigue que todos sus juegos y aplicaciones se encuentren mejor optimizados, lo que le permite ejecutar juegos en resolución 4K y con mejoras gráficas por un menor coste de lo que supondría un PC de características similares. Es por esto, que la consola ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado para poder jugar en 4K, a un precio bastante ajustado de 499 €.

Microsoft no mentía cuando anuncio que iba a sacar al mercado la consola más potente jamas creada, pero lo sorprendente es ver como mueve la mayoría de los juegos en una resolución 4K, y a falta de unos días, el número de reservas demuestran que no se equivocaron al anunciar esta nueva maquina.

Imagen

La Xbox One X dispone de nuevos componentes en su interior que todavía la hacen más potente que la actual Xbox One S. Toda esta nueva potencia genera una mayor temperatura de los mismos, pero este problema ha sido especialmente analizado por los ingenieros que han diseñado la consola, es por esto que la nueva Xbox One X emplea un sistema de cámara de vapor de refrigeración avanzado para garantizar que el motor de la consola no se sobrecaliente.

La Xbox One X, gracias a su eficiente sistema de refrigeración avanzado, cuenta con un diseño todavía más pequeño, lo que hace que luzca aún más espectacular.

Las reservas de Xbox One X Project Scorpio se agotaron en varios países en tiempo record

En la actualidad, tras quedar agotadas en tiempo record las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition, y de aumentar el número de reservas de su edición normal, es más que evidente que todos quieren ser los primeros en disfrutar de toda la potencia de la Xbox One X el próximo 7 de Noviembre, incluyendo jugadores de PC o de PS4. Por suerte en unos días esto será posible.



Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Xbox One X disponible para su reserva

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X


MensajePublicado por Editorial » 07 Octubre 2017, 10:54


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Editorial
Biografía: ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA