¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xiaomi abrir√° su primera tienda Mi en Espa√Īa en Noviembre

Noticias » Internet - 05 Octubre 2017, 21:51

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Xiaomi est√° listo para ofrecer sus productos de forma oficial en Espa√Īa con su primera tienda Mi. La compa√Ī√≠a pretende acelerar su expansi√≥n en Europa, y llegar√° a Espa√Īa mediante la apertura de su primera tienda f√≠sica en el centro comercial Xanad√ļ de Madrid. La empresa planea abrir esta planta en el pr√≥ximo mes de Noviembre, y se indica que sus obras podr√≠an comenzar esta semana.

Xiaomi cumple sus promesas hechas hace tiempo por su vicepresidente, Wang Xiang, y ha lanzado un enorme plan de expansi√≥n internacional que prev√© la apertura de hasta 2000 tiendas en todo el mundo. Ahora, parece que Espa√Īa ha sido uno de los primeros sitios elegidos por la empresa para abrir su primera tienda Mi Store en Europa Occidental.

Xiaomi pretende abrir su primera tienda fisica en Espa√Īa el pr√≥ximo mes de Noviembre, antes del comienzo de la campa√Īa de Navidad

Xiaomi se en el cuarto lugar en Espa√Īa por n√ļmero de ventas de smartphones, despu√©s de Samsung, Huawei y BQ, y es que su precio ajustado y su relaci√≥n calidad/precio ha hecho que muchos usuarios hayan comenzado adquirir alguno de sus modelos, y eso que todav√≠a Xiaomi no tiene una cadena de distribuci√≥n oficial, por lo que sus tel√©fonos inteligentes han llegado a Espa√Īa a trav√©s de la importaci√≥n, ya sea mediante la compra en portales chinos, o por distribuidores que los han puesto a la venta en nuestro pa√≠s.

La apertura de la Tienda Mi en Madrid permitirá que más clientes puedan adquirir alguno de sus productos, como el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, y disfrutar de servicio técnico oficial, que es una de las cosas que más valoran la mayoría de los clientes.

Fuente: Xiaomi

También te puede interesar...

Xiaomi presenta Mi Mix 2 su nuevo terminal todo pantalla

Xiaomi presenta el Mi6 el primer teléfono de 5.15 pulgadas con cámara dual

MensajePublicado por Cazador » 05 Octubre 2017, 21:51

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúInternet‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA