¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft realiza una reducción de 7800 empleos

Noticias » Internet - 09 Julio 2015, 18:01

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Apenas a pasado un año desde el anuncio de Microsoft en el cual anunciaba el despido de 18.000 personas, que hace unos días vuelve a anunciar una nueva reestructuración que afecta a otros 7.800 empleados, además de una provisión de 7.600 millones de dólares por la adquisición que realizo en 2013 de la compañía de móviles Nokia.

Con la adquisición de la compañía Nokia por 9.000 millones, Microsoft quería convertirse en uno de los grandes del sector de la telefonía, sin embargo, el negoció perdió mucha cuota de mercado y no cumplió con las expectativas de ventas.

Mediante un correo electrónico a los empleados de Microsoft, se les ha comunicado hacia donde va a orientar la empresa sus esfuerzos en los próximos años, el entorno Windows, que vendrá con Windows 10 para diferentes dispositivos, PCs, tablets, smartphones y su consola Xbox One.

La reestructuración producirán un recorte que afecta entorno a un 6,5% de la plantilla encargada principalmente del sector de dispositivos móviles. La cuantia de la reestructuración supondrá entre 750 y 850 millones de dólares, según indicaban.

Fuente: The New York Times


MensajePublicado por Cazador » 09 Julio 2015, 18:01


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA