¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Thrustmaster T.Flight Hotas One disponible para Xbox One y Windows

Noticias » Consolas - 26 Septiembre 2017, 19:02

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Por fin tras mucho tiempo de espera Thrustmaster anuncia que su mejor joystick para simulación se encuentra disponible y es compatible con Elite Dangerous para la consola Xbox One.

El T.Flight Hotas One Flight Stick se convierte en el primer joystick oficial para Xbox One y Windows, con los botones oficiales para la consola Xbox One. Además con la llegada hoy de la actualización 2.4 para Elite Dangerous, el T.Flight Hotas One es ya compatible con el juego.

El T.Flight Hotas One, un joystick con licencia oficial para Xbox One y Windows, ofrece un nivel elevado de realismo: la palanca incluye cinco ejes, catorce botones de acción, un gatillo de disparo rápido y un hat switch multidireccional (navegación/vista panorámica), todos los cuales son fácilmente accesibles.

Thrustmaster T.Flight Hotas One se encuentra disponible para disfrutar de los simuladores como Elite Dangerous en Xbox One gracias a la llegada de la actualización 2.4 del juego

El mando de potencia es desmontable y de tamaño real para facilitar la maniobrabilidad (incluso en la realidad virtual), proporcionando una potencia súper sensible. El sistema de timón doble se puede activar girando la empuñadura (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva.

El T.Flight Hotas One incluye botones oficiales para la consola Xbox One (Guía/Vista/Menú): acceso a funciones sociales, cambiar entre el juego y la consola, desplazarse por los menús de la consola, etc.

Imagen

Puntos clave del T.Flight Hotas One Flight Stick

• El primer joystick oficial para Xbox One y Windows, con los botones oficiales para la consola Xbox One.
• Diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los tipos de simulación de vuelo (aventura espacial, combate moderno, aviones de guerra, vuelo civil).
• Mando de potencia desmontable de tamaño real para lograr una maniobrabilidad sencilla, incluso en la realidad virtual.
• Resistencia de la palanca ajustable con reposamanos grande.
• Completo equipo de vuelo: 5 ejes + 14 botones de acción + 1 gatillo de disparo rápido + 1 hat switch multidireccional (navegación/vista panorámica).

El nuevo joystick de Thrustmaster T.Flight Hotas One tiene un precio recomendado de 79,99 euros y ya puede reservarse en la tienda oficial o en Amazon.es. De momento la fecha de entrega programada es para el próximo 7 de Octubre de 2017.

Fuente: Thrustmaster


MensajePublicado por Cazador » 26 Septiembre 2017, 19:02


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron