¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Conoce Ghost War el nuevo modo multijugador de Ghost Recon Wildlands

  • (0)

Noticias » Juegos - 24 Septiembre 2017, 23:22

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Del 21 al 25 de Septiembre, los jugadores están podiendo disfrutar de Ghost War, la nueva actualización PvP (Jugador vs Jugador) de partida a muerte por equipos 4 contra 4 de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Durante estos dias y en forma de BETA abierta, disponible para Xbox One, PS4 y PC, se ha podido disfrutar del nuevo modo de juego que en breve estará disponible junto con el juego, tal y como se anuncio antes de su lanzamiento.

En Ghost War, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí. Para mantener el equilibrio durante las partidas, en cada equipo encontramos cuatro clases distintas. Los diseñadores del juego querían asegurarse de que las clases pudiesen obtener habilidades más potentes, algo que no habría sido posible conseguir si todos los jugadores pudiesen usarla de manera simultánea. Este elemento de diseño se traduce en una composición de equipos más variada para que el juego sea más diverso. Aun así, los jugadores podrán elegir cualquier clase en las partidas privadas personalizadas.

Ghost War es el nuevo modo jugador contra jguador de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para disfrutar con tus amigos

Durante la BETA abierta de Ghost War, los jugadores podrán organizar partidas personalizadas con otros jugadores de sus listas de amigos como alternativa al tradicional modo de partida rápida. Estas partidas personalizadas siguen el mismo formato que las partidas rápidas: se puede jugar en el mismo modo y en dos equipos de hasta cuatro jugadores, pero, en las partidas personalizadas, los jugadores pueden además acceder a una amplia selección de ajustes de juego para modificarlos a su gusto y probar variaciones de las reglas predeterminadas.



Clases de Ghost War

En el momento del lanzamiento, Ghost War para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands contará con doce clases repartidas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo. Crear un equipo equilibrado será un factor importante en tu enfoque táctico para cada batalla. Para acabar con tus enemigos, elige una de las numerosas clases disponibles, tanto si eres de los que prefieren el sigilo como de los que disfrutan dando caña desde la primera línea de combate. Seguiremos añadiendo clases tras el lanzamiento.

El nuevo modo PvP (Jugador vs Jugador) podrás escoger una clase y planear tu estrategia para acabar con el equipo enemigo. A continuación os mostramos el video de presentación de las clases disponibles, y que han estado disponibles en la BETA abierta durante este pasado fin de semana.



Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Resumen de las clases del modo PvP de Ghost Recon Wildlands (filtración)

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


MensajePublicado por Cazador » 24 Septiembre 2017, 23:22


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA