¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google y HTC anuncian un acuerdo de cooperación por 1.100 millones

  • (0)

Noticias » Internet - 21 Septiembre 2017, 15:25

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Google y HTC Corporation anunciaron hoy un acuerdo definitivo bajo el cual algunos empleados de HTC, muchos de los cuales ya están trabajando con Google para desarrollar la gama de smartphones Pixel, se unirá a Google.

HTC recibirá 1.100 millones de dólares en efectivo de Google como parte de la transacción. Por separado, Google recibirá una licencia no exclusiva para la propiedad intelectual (IP) de HTC. El acuerdo es un testimonio de la relación estratégica de una década entre HTC y Google en torno al desarrollo de los teléfonos inteligentes premium. Este acuerdo también es compatible con la estrategia de smartphones de marca continua de HTC, lo que permite una cartera de productos más racionalizada, mayor eficiencia operativa y flexibilidad financiera.

El acuerdo anunciado entre Google y HTC valorado en 1.100 millones de dólares permitirá a Google ofrecer mejores servicios de hardware y software a sus clientes

HTC seguirá teniendo el mejor talento de ingeniería de su clase, que actualmente está trabajando en el próximo teléfono insignia, tras el exitoso lanzamiento del HTC U11 a principios de este año. HTC también continuará construyendo el ecosistema de la realidad virtual para hacer crecer su negocio VIVE, mientras invierte en otras tecnologías de próxima generación, incluyendo la Internet de las Cosas, la realidad aumentada y la inteligencia artificial.



Para Google, este acuerdo refuerza aún más su compromiso con los teléfonos inteligentes y la inversión global en su negocio de hardware emergente. Además del talentoso y experimentado equipo de profesionales, Google continuará teniendo acceso al IP de HTC para apoyar a la familia de teléfonos inteligentes Pixel. Además, este acuerdo también representa una inversión significativa por parte de Google en Taiwán como centro clave de innovación y tecnología.

Fuente: Google y HTC


MensajePublicado por Cazador » 21 Septiembre 2017, 15:25


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA