¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Apple presenta el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Noticias » Tecnología - 12 Septiembre 2017, 19:16

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Apple ha anunciado hoy el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, el más increíble y avanzado hasta la fecha, repleto de innovaciones únicas, como su increíble pantalla.

El nuevo iPhone incluye novedosos y avanzados sistemas de cámara que hacen fotos como nunca antes, más potencia y rendimiento con la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo con inmersión asegurada, una amplia gama cromática de la cámara a la pantalla, tres acabados nuevos y un sistema de desbloqueo llamado FaceID. El iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en más de 25 países.

A nivel de software estos nuevos terminales de Apple ya incluyen iOS 11, la versión más grande hasta la fecha del sistema operativo móvil iOS sacado por la compañía.

Apple presenta el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, el más increíble y avanzado hasta la fecha

En cuanto al nuevo iPhone 8 Plus, este incorpora una cámara dual de 12 Mpx, a diferencia de la versión normal del Iphone 8, que solo lleva una cámara, eso si ambos terminales son compatibles con Bluetooth 5.0.

En cuanto al teléfono más esperado, el nuevo iPhone X, este nos presenta una pantalla casi completa, salvo la parte destinada a la cámara, micrófono y sensores destinados a desbloquear el nuevo iPhone X gracias a su sistema FaceID mediante reconocimiento de imagen. Estos sensores permiten que FaceID se adapte a tus cambios físicos a lo largo del tiempo y funciona tanto de día como de noche. Este sistema de reconocmiento también funcionara con Apple Pay para realizar pagos.

Imagen

El nuevo iPhone X incorpora una cámara dual de 12 Mpx con un sistema optico de estabailidad de imagen, para conseguir una mejores fotografías y una mejor estabilidad para la grabación de vídeo.

Por desgracia en el nuevo iPhone X, Apple sustituye el Touch ID por el Face ID, como sistema de validación para utilizar el terminal, al igual que aplicaciones de terceros gracias a unas APIS de iOS 11.

Aparte de pocas novedades, por no decir casi ninguna que no haya salido en otros modelos de otras compañias, en la presentación de los nuevos iPhone 8 e iPhone X se han podido ver algunas aplicaciones y juegos diseñados en exclusiva para su sistema operativo iOS, que pos desgracia son similares a otras ya existentes en las tiendas de aplicaciones.



En cuanto a las mejoras que anuncian que aporta el iPhone X frente al anterior iPhone 7, una de ellas es que este aumenta la duración de su batería en 2 horas más que el anterior iPhone. Otra su sistema de carga inalámbrica, haciendo que el dispositivo pueda recargarse sin cab les al igual que el Apple Watch o los auriculares inalámbricos de Apple.

Precios y disponibilidad

El iPhone 8 estará disponible el 22 de Septiembre y tendrá un coste de 699 dólares, frente a los 799 dólares que costará el iPhone 8 Plus. En cuanto al iPhone X este tendrá un precio mucho más elevando, 999 dólares.

Imagen

Fuente: Apple

También te puede interesar...

Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus


MensajePublicado por Cazador » 12 Septiembre 2017, 19:16


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA