¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Actualización 1.8 para Tom Clancy's The Division

  • (0)

Noticias » Juegos - 31 Agosto 2017, 12:40

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

La nueva misi√≥n en la pr√≥xima actualizaci√≥n gratuita 1.8: Resistencia de los agentes de The Division es recuperar el West Side Pier. Despu√©s de los √ļltimos sucesos en el argumento principal de The Division, hemos estado peleando en el Subsuelo y escapando de una tormenta nevada en Supervivencia.

Hemos luchado contra agentes renegados en la Zona Oscura en Hasta el fin y participado en Brote en la Actualización 1.7. Pero mientras estábamos ocupados con todo esto, las facciones de los rebeldes, los Cleaners, los Rikers y el Last Man Battalion no han perdido el tiempo. Se han aliado y están preparando su venganza para la Actualización 1.8: Resistencia.

La Actualización 1.8 para Tom Clancy's The Division incluye nuevo contenido gratuito para el juego

En el siguiente vídeo, que os mostramos a continuación, se nos presentan algunas de las nuevas características que recibirá Tom Clancy's The Division en su próxima actualización gratuita:



Con la Actualización 1.8 para The Division llega nuevo e interesante contenido. A continuación os detallamos algunas de las nuevas características que nos vamos a encontrar con la llegada de esta nueva actualización gratuita para el juego:

WEST SIDE PIERS (Muelle del lado Oeste)

Con la Actualización 1.8 el mapa de Manhattan recibirá una nueva ampliación con una nueva zona jugable, El Muelle del lado Oeste (West Side Piers). En el medio de esta ubicación podremos encontrar el imponente portaaviones Intrepid. Este es el lugar donde se han concentrado las facciones y en esta zona hay una serie de actividades nuevas en las que podremos participar.

RESISTENCIA

En el modo de juego Resistencia formaremos parte de un grupo con otros jugadores para acabar con oleadas de enemigos que irán incrementando su dificultad con la intención de contener a las facciones aliadas.

ESCARAMUZA

Los desarrolladores de The Division tambi√©n van a agregar un nuevo modo PvsP (Jugador contra jugador) con la Actualizaci√≥n 1.8 en el que podremos pelear contra otros agentes en combates a muerte de 4 contra 4. Las partidas se realizar√°n en nuevos escenarios que han sido dise√Īados espec√≠ficamente para este nuevo modo de juego.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

La Actualización 1.7 llega el 15 de Agosto a The Division

Novedades en la Actualización 1.6 de Tom Clancy's The Division


MensajePublicado por Cazador » 31 Agosto 2017, 12:40


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA